Prueba Regina Blitz

Llevavamos unos días con pistas de que venía una campaña de prueba que nos ayudaba en la limpieza tanto dentro de nuestro hogar como fuera. Hoy ya podemos conocer que producto hay detrás y nos podemos apuntar para ser elegidos.

Prueba Regina BlitzEl producto de prueba que nos dan para probar es el papel para el hogar Regina Blitz. Una marca italiana que tiene como misión ayudarnos en los pequeños retos de nuestro hogar, así como desarrollar productos cada vez más innovadores,, sostenibles y que nos den un alto rendimiento.

Con él papel de cocina Regina Blitz podremos limpiar cristales y superficies brillantes, sin dejar pelusas.


En las campañas de Testamus, no es sólo apuntarse y esperar ser elegido. Hay unas fases que si queremos ser elegidos tenemos que ir haciendo acciones que nos piden.
Estas son:
  • La fase 1 y 2 nos podemos apuntar a la campaña.
  • En la fase 2 nos harán preguntas, jugar a puzzle, sopas de letras, memory, responder a quiz, participar en foto concurso,... e ir acumulando puntos que ellos les llaman "Testa-tickets", gracias a esos puntos podremos ser elegidos para probarlo.
  • La fase 3 es la que nos dicen si hemos sido elegidos para probarlo.
_____¿Qué nos envían si somos elegidos en esta campaña?______

Para nosotros:
  • 1 Regina Blitz
Para un colaborador:
  • 1 Regina Blitz

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.500 personas..

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color lila que dice "iniciar sesión" o "registrarnos", debemos clicar en la opción según si ya tenemos usuario registrado o no. Si os registráis hay dos opciones crear una cuenta o vincular vuestro usuario a vuestro Facebook, tanto si lo vinculáis como sino, deberemos crear un nombre de "usuario" que serán el que usen para publicar comentarios, fotos, etc. 
  3. Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "Realizar la encuesta", así como tenemos que hacernos seguidores sino lo somos, de la cuenta Regina Blitz en Facebook. Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas que demos a las preguntas, de donde somos,... podemos seguir adelante o no. 
 Una vez terminada la encuesta tendremos que clicar en el rectángulo rojo que dice "Averiguar si soy participante" ahí nos dirá si estamos dentro del segundo proceso de selección o no. Si estamos en el proceso de selección podremos empezar a acumular puntos haciendo lo que nos dicen, cada acción nos dará los puntos que nos digan ahí.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 29 de Mayo del 2018.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 


Me he apuntado para poder probarlo. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 14/05/2018

Comentarios