Prueba purificador de aire de Philips

Philips ha creado un club de probadores donde a veces da productos para que podamos probarlos. Hace campañas de prueba de todos sus productos, cafeteras, planchas de la ropa, productos para el cabello, productos de depilación, corte,... Nos lo podemos quedar.

Prueba purificador de aire Philips
En esta ocasión tiene abierto el plazo para poder apuntarnos para probar el purificador de aire AC3250/10.  Ahora que es temporada de alergias, podemos filtrar el aire en casa y tener un control de la calidad del aire, así respiraremos mejor cada día. En el hogar uno de los factores que influyen en la calidad del aire son las presencias de alérgenos como el polvo, polen, ácaros, esporas de moho o partículas de las mascotas.

Si somos elegidos tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a hombres y mujeres de 20 a 60 años, que sufran problemas derivados de las alergias (polén, pelo de mascota,...) y/o contaminación.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Nos envían un Philips Purificador da aire AC3259/10.

____¿Cuántas personas pueden participar en el purificador de aire?____
Serán elegidas 5 personas.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectangulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Hasta el día 22 de abril del 2018.

Probaré suerte a ver si me eligen. Para las que no lo sepáis he sido elegida para probar la plancha Vertical de Philips, te informan que has sido elegido y cuando te llegará el producto y ya luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones. Mucha suerte si lo intentáis.

Yo no me apuntaré que no tengo problemas de alergía.



Publicado: 16/04/2018

Comentarios

  1. Yo soy alérgica, así que me voy a apuntar, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.