Prueba el aspirador escoba Philips SpeedPro Max FC6823/01

Philips ha creado un club de probadores donde a veces da productos para que podamos probarlos. Hace campañas de prueba de todos sus productos, cafeteras, planchas de la ropa, productos para el cabello, productos de depilación, corte,... Nos lo podemos quedar.

Prueba el aspirador escoba Philips SpeedPro Max
En esta ocasión tiene abierto el plazo para poder apuntarnos para probar El aspirador Escoba Philips SpeedPro Max FC6823/01. Un aspirador sin cable, con un cepillo de succión de 360 grados. Recoge la suciedad de una sola pasada, hacia adelante y hacia atrás, incluso la que podamos encontrar junto a los muebles y paredes. Sirve para suelos duros y alfombras. Tiene una autonomía de limpieza de 65 minutos. Incorpora un cepillo integrado.


Si somos elegidos tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a hombres y mujeres de 30 a 55 años. No tengan mucho tiempo para dedicarle a la limpieza del hogar, busquen una limpieza profunda y tengan que hacer una limpieza diaria de la generada por niños y mascotas.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Nos envian un aspirador escoba Philips SpeedPro Max FC6823/01.

____¿Cuántas personas pueden participar en las campañas del aspirador escoba?____
Serán seleccionadas 10 personas, de las cuales habrán 7 mujeres y 3 hombres.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectangulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Hasta el día 01 de junio del 2018.

Probaré suerte a ver si me eligen. Para las que no lo sepáis he sido elegida para probar la plancha Vertical de Philips, te informan que has sido elegido y cuando te llegará el producto y ya luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones. Mucha suerte si lo intentáis.

Aplaudo que hayan decidido incluir hombres y mujeres, porque es verdad que para las planchas sólo elegían mujeres. Estoy de acuerdo con todas las quejas diciendo que hay hombres que planchan. Por suerte la sociedad ha evolucionado y las mujeres y los hombres hacemos las misma tareas el hogar.



Publicado: 11/04/2018

Comentarios

  1. Yo también he sido seleccionada para la plancha vertical!!!

    ResponderEliminar
  2. yo he sido seleccionada para probar la aspiradora vertical, esta concretamente, después tienes que devolver el producto? un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpen ustedes tuvieron problemas con reactivar la cuenta de Philips? Quiero participar y me dice que mi correo no existe y me acabo de inscribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que te envíen un email para verificar la cuenta, donde tienes que darle y ya se activa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.