Prueba la cafetera Tassimo y sus cafés

Nos ibamos de fin de semana con la sorpresa de que venía un nuevo proyecto de prueba que tenía que ver con el café. Hoy lunes podemos saber que se trata de un proyecto que va a enamorar a los amantes del café.

Prueba Tassimo y sus cafés
El producto de prueba que podremos probar es la máquina de Café Tassimo Vivy y la My Way y algunas variedades de café. Las máquinas Tassimo son máquinas multibebida y multimarca para cápsulas T Disc, tienen un sitema Intellibrew. La variedad de marcas que podemos encontrar son: L'Or, Marcilla, Milka Chocolate y Especialidad láctea.

En este caso no nos darán el producto directamente en casa sino que si somos elegidos nos darán un cupón descuento para realizar la compra en la página web de Amazon. No tendrá ningún coste para nosotros, tan sólo es introducir el cupón en Amazon y realizar la compra.

Tendremos que publicar nuestra experiencia en las redes sociales con el hashtag #ComparteTassimo. Habrá que publicar videos, fotos, nuestra experiéncia.



Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos envían una cafetera Tassimo y café:

  • 7 variedades de L'Or
  • 5 de Marcilla
  • 1 de Milka Chocolate
  • 1 especialidad Láctea
  • Tassimo My Way o Tassimo vivi


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se buscan 350 personas que les guste el café.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Mi #PelazoFructis se apunta".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Podemos participar hasta el día 3 de mayo.



Si os apuntáis mucha suerte. Aunque es un proyecto que está muy bien yo tengo una cafetera más antigua Tassimo y no sé si lo haré.




Publicado: 26/03/2018

Comentarios

  1. No se si apuntarme o no pero por mi madre (ya que a mi no me gusta el café pero a ella si). Echaré un ojo a la web a ver si no es mucho rollo apuntarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, a ver si soy uno de los afortunados.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva campaña de trnd y me gustaría mucho probarla es una campaña muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunte pero no tuve suerte! En cambio para el proyecto de philadelphia si he tenido mas suerte. Pronto escribiré también una opinión en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.