Prueba el suavizante Mimosín Intense


Después de muchas pistas y de que el año pasado se terminará con una incógnita de futura campaña de prueba. Ya puedo desvelar que tenemos nueva campaña de prueba, es un producto de cuidado de la ropa que seguro que os va a encantar.


Prueba el suavizante Mimosín Intense
El producto que nos dan para probar desde Testamus by Kuvut, es de la de la marca Mimosín, concretamente podremos probar el nuevo suavizante Mimosín Intense, con él conseguiremos una colada con una fragancia intensa y duradera. Además de dejarnos la ropa suave y cuidada. Mimosín Intense está fabricado con un doble encapsulado con el que conseguimos que nuestra ropa quede con esa fragancia más tiempo y a la vez está sea más intensa. La fragancia la notaremos incluso con la ropa seca, si lavamos a mano esa fragancia se nota mientras lavamos la ropa, yo algunas prendas prefiero lavarlas a mano, con lo que me gusta un un suavizante que tenga mucho olor y que deje mi ropa suave. Los productos Mimosín nos ayudan a cuidar el mediambiente, porque son sostenibles. La gama se compone de cuatro fragancias Estallido de pasión (lila rosa), Explosión de frescor (azul), Elixir floral (lila blanco) y Extasis Tropical (verde).


En las campañas de Testamus, no es sólo apuntarse y esperar ser elegido. Hay unas fases que si queremos ser elegidos tenemos que ir haciendo acciones que nos piden.
Estas son:
  • La fase 1 y 2 nos podemos apuntar a la campaña.
  • En la fase 2 nos harán preguntas, jugar a puzzle, sopas de letras, memory, responder a quiz, participar en foto concurso,... e ir acumulando puntos que ellos les llaman "Testa-tickets", gracias a esos puntos podremos ser elegidos para probarlo.
  • La fase 3 es la que nos dicen si hemos sido elegidos para probarlo.


_____¿Qué nos envían si somos elegidos en esta campaña?______

Nos envían:
  • 1 Mimosín Intense Estallido de Pasión (el lila rosado) de 58 lavados.
  • 10 muestras de productos con vale descuento de 0,50€ para 10 colaboradores

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 3.000 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2.  En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color lila que dice "iniciar sesión" o "registrarnos", debemos clicar en la opción según si ya tenemos usuario registrado o no. Si os registráis hay dos opciones crear una cuenta o vincular vuestro usuario a vuestro Facebook, tanto si lo vinculáis como sino, deberemos crear un nombre de "usuario" que serán el que usen para publicar comentarios, fotos, etc. 
  3.  Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "Realizar la encuesta", así como tenemos que hacernos seguidores sino lo somos de la cuenta Mimosin España en Facebook. Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,... podemos seguir adelante o no. 
 Una vez terminada la encuesta tendremos que clicar en el rectángulo rojo que dice "Averiguar si soy participante" ahí nos dirá si estamos dentro del segundo proceso de selección o no. Si estamos en el proceso de selección podremos empezar a acumular puntos haciendo lo que nos dicen, cada acción nos dará los puntos que nos digan ahí.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 13 de Febrero del 2018.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 

En esta campaña al ser bloguera, nos han dado la oportunidad a 15 blogueras haciendo este post a que podamos probarlo en primicia, que pueda hablaros de él depende de cuanta gente participe por el enlace de prueba que nos han dado, de las visitas, ... También 2 de ellas tendrán la oportunidad de poder sortearlo. Esta vez el que se sortee tan sólo depende de vosotros.

Mucha suerte y gracias por ayudar con tu visita, tu comentario o por apuntarte desde el blog.

Publicada: 06/02/2018

Comentarios

  1. Ufff yo paso de apuntarme solo por 1 mimosin =D luego te piden 3mil acciones antes de seleccionarte, para que luego te digan que no... Y tampoco lo promocionaré en mi blog como bloguera. Se van a llevar la promo gratis y luego elegirán a quien quieran...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.