Prueba el robot de limpieza Ecovacs Deebot 300

Muchas veces nos gustaría poder probar un robot de limpieza antes de comprarlo, he encontrado esta nueva prueba donde podemos probar uno y posteriormente devolverlo, algunas veces Ecovacs ofrece algún descuento si nos lo queremos quedar, pero no pasa siempre.

Prueba el robot de limpieza silencioso Ecovacs  Deebot 300Están buscando a personas que quieran probar el robot de limpieza silencioso  Ecovacs Deebot 300. Es un robot silencioso ideal para los hogares que tienen mascotas. Cuenta con una válvula de succión que aspira pelo sin que se enrede y tiene una capacidad de funcionamiento de 100 minutos. Posee sensores anti-caída por las escaleras, carga automática de la batería y detector de obstáculos. Tiene tres funciones de limpieza: Auto, Edge (esquinas y rincones), Spot (limpieza localizada).

Os aviso que al tratarse de un producto muy caro, no podremos quedarnos con él. Tan sólo nos  lo dejarán durante 4 semanas y tendremos que devolverlo después de hacer la prueba. Para esta prueba no nos enviarán el producto directamente sino que nos darán el dinero por Paypal y nosotros con ese dinero comprarlo donde nos digan.

En este caso sí nos eligen tendremos que hacer 4 comentarios de al menos 150 palabras donde compartiremos nuestra experiencia en las webs que nos digan.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 robot de limpieza Ecovacs Deebot 300.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 30 personas.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. En la parte inferior nos aparecerá un rectángulo amarillo que dice "Subscríbete para probar"
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado por Facebook, por Google o linkedin clicamos en la pestaña correspodiente para iniciar sesión. Sino somos usuarios clicamos en la parte inferior que dice "¿No tienes cuenta? Conviértete en comentarista"
  4. Cuando entremos como usuario se se nos abre automáticamente una encuesta. 
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo y los pasos que tendremos que seguir para poder hacer la prueba.


No puedo hablar de la experiencia de compra de Paypal con esta empresa, porque no la he vivido. De lo que sí que puedo deciros es mi experiencia de prueba con Ecovacs, donde muchos ya sabéis que fui de las elegidas para poder probar el robot limpiacristales Ecovacs Winbot 850. Me avisaron por email cuando fui elegida con las condiciones para poder aceptar la prueba. Ellos te van enviando emails diciendo donde tienes que comentar sobre el producto y en que periodo de tiempo tienes que comentarlo. Cuando ellos ya consideran que ha terminado el tiempo para probarlo se lo llevan sin que te suponga ningún tipo de coste.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 21/02/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.