Productos cosméticos d'bullón y Sorteo


Hoy os presento los laboratios Valquer los cuales desde 1975 elaboran y fabrican productos de peluquería, estética y solares. 

D'bullón
En peluquería trabajan con fórmulas innovadoras y pioneras creadas en sus laboratorios para el tratamiento del cabello. Sus productos están presentes en más de 49 países.
En estética, fabrican los productos cosméticos y solares con el agua de mayor calidad: agua purificada   (osmotizada radiada con filtros UVA).
Además son líderes en la fabricación a terceros de productos cosméticos y capilares, MDD, marca blanca o farmacia.  Tienen premios a la innovación y normas ISO acreditadas internacionalmente. En cosmética son los laboratorios que más número de certificados de calidad nacionales e internacionales y premios conseguidos de Europa. 

___¿Qué marcas comercializan?__
Válquer Premium (Hair Care), D’Bullón (Skin Care), Cuidados (Young Care), WES (Sun Protectors), (OEM (prívate Label), Cocoloon (Custom Cosmetics) y varios productos de marcas blancas.


___D’bullón___

En el paso 1 del programa de limpieza. En él encontramos:
  • El Agua Micelar: Una innovadora fórmula micelar de estructura bipolar que actúa como un imán retirando los efectos de la polución. Desmaquilla y limpia el rostro y contorno de ojos en un solo gesto. Nos la debemos aplicar con un algodón por el rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución. No es necesario que la aclaremos. Es apta para todas las pieles incluso para pieles sensibles. Esta testado dermatológicamente. No contiene alérgenos de perfume. La encontramos en envase de 400ml y de 500ml.
  • Leche limpiadora: leche de fácil aplicación muy emoliente y con gran poder de arrastre. Deja la piel limpia e hidratada. La encontramos en envase de 250ml, 500 y 1000ml.
  • La mascarilla  facial calmante: es una mascarilla ligera y fresca con efecto calmante, relajante y altamente hidratante. Está fabricada con alantoína y aminoácidos de seda natural. Es ápta para todas las pieles. Encontramos el envase de 200ml.
  • Desmaquillante de ojos: es una loción para el desmaquillado de los ojos que deja la piel con suavidad y frescor, sin producir reacción alguna. No contiene ni colorante ni perfume. Se encuentra en formato de 250ml.
    Peeling con microgránulos de arrastre d'bullón
  • Peeling: es un gel por acción mecánica de microgránulos con el que conseguimos eliminar de la piel las células muertas e impurezas. Con ella conseguimos regeneración natural de la epidermis y devolver la luminosidad a la piel. La debemos aplicar sobre la piel limpia, lo podemos aplicar en el rostro y cuello con un ligero masaje circular a fin de potenciar la acción de los microgránulos. La retiraremos con abundante agua. Es apta para cualquier tipo de piel. La podemos encontrar en formato 50 y 200ml.

En el paso 2 que es la hidratación encontramos:
  • Loción hidratante: contiene aloe vera con el que conseguimos una suave, fresca y agradable tonificación de la epidermis, hidratándola en profundidad y descongestionándola. Se debe aplicar con un algodón pasándolo sobre el rostro y cuello después de usar la leche limpiadora. En su formulación no se usa alcohol.  Se vende en formato de 250 y 500ml.
  • Serum Ultra-hidratante: es un concentrado activo altamente hidratante para pieles muy secas. Se vende en formato de 30ml.
  • Activo hidratante B-Jour con hydromanil y protector solar para todo tipo de piel. Disponible en envase de 50ml y 500ml.
  • Crema hidratante de manzanilla: para piel seca. La encontramos en envase de 50 y 200ml.
  • Crema hidratante de avena: para piel normal y mixta. La encontramos en envase de 50 y 200ml.

D'bullón Hialuserum superhidratante
  • Ialuserum Super-Hidratante: con ácido hialurónico con el que conseguimos retener el agua y además asegurar la unión de las fibras de colágeno y elastina. Reforzando su acción con una hidratación natural. Es especial para piel seca. Además contiene protector solar. Debemos aplicarlo sobre una piel limpia sobre el rostro y cuello efectuando suaves masajes de forma circular y ascendente. Se encuentra disponible en formato de 50 y 200ml.

El tercer y último paso es el programa reparador. En él encontramos:
  • Serum antiarrugas de expresión: contiene una acción intensiva con retinol. Es ápto para todo tipo de pieles. Se vende en formato de 30ml.
  • Activo anti-edad: para todo tipo de pieles. Contiene nuez de grenoble, aminoácidos y protector solar. Se vende en formato de 50 y 200ml.
  • G-3 Colágeno: para todo tipo de pieles. Contiene vitamina A, C y E es una crema para usarla en el rostro, cuello y escote. Se vende en formato de 50 y 200ml.
  • Crema antiarrugas: para pieles maduras. Contiene elastina. Se vende en formato de 50 y 200ml.
Serum contorno de ojos y labios d'bullón
  • Serum contorno de ojos y labios: para todo tipo de pieles. Tratamiento con liposomas para los ojos y labios con vitamina E y Colágeno. Con él conseguimos atenuar y corregir las ojeras, bolsas y arrugas de las líneas de expresión.  Después de limpiar y tonificar nuestra piel, lo debemos aplicar mediante ligeros masajes circulares alrededor de los ojos y labios. Su uso debe ser diario. Su envase es de 30ml.

  • Aceite 100% puro de rosa de mosqueta: Con alto
    contenido en ácidos grasos esenciales. El envase es de 30ml.
  • Activo reparador: con aceite de oliva ecológico. Apto para todo tipo de pieles. El envase es de 50ml.
  • Aceite 100% puro de argán: Para todo tipo de pieles. Contiene un alto contenido en ácidos oleicos y linoléicos. Su formato de venta es de 30ml.


___¿Dónde podemos comprarlo?___
En peluquerías y centros de cosmética, así como en la página web de la misma empresa www.valquer.com .
Si compráis desde la web podréis ver ofertas.


Yo he podido probar los productos que me han ofrecido para sortearlo y estoy encantada con ellos. Son de muy buena calidad y dejan la piel muy bien, tengo la piel algo delicada y tengo que decir que no me ha hecho alergías. Si habéis leído bien, me han dado un sorteo para que vosotros también podáis probarlo.

Sorteo d'bullón¿Qué se sortea?

Se sortea un lote de la marca d'bullón productos compuesto por:

* Agua Micelar pieles sensibles 
* Peeling con microgránulos de arrastre 50ml
* Contorno de ojos y labios 30ml
* Ialuserum super-hidratante 50 ml
* Loción hidratante tonificante 500ml.



BASES

Para poder participar en el sorteo tenéis que rellenar el siguiente formulario, que es del programa Rafflecopter. Todas las opciones que aparecen son obligatorias, excepto las que aparecen sólo cuando lo habéis rellenado todo, que dice EXTRA:


a Rafflecopter giveaway

PARTICIPACIÓN EXTRA


- Si sois seguidor@s del blog de forma pública Probar productos en casa, tendréis otra participación*.

* Para contar dicha participación debéis dejar el nombre con el que seguís el blog en un comentario, así como en el formulario del sorteo para poder contarlo.

- Si sois seguidores del Twitter del blog, tendréis una participación más.

- Si sois seguidores de Instagram del blog, tendréis una participación más.


DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo empieza el 28 de Febrero del 2018 a las 12:00 horas y termina el día 24 de Marzo del 2018 a las 23:59 horas.


INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO


* Recomiendo hacerse amigo de http://www.facebook.com/
* Comprobaré que se siguen todos los pasos. Las personas que no lo hagan se considerará una participación nula.
* Una vez recibido el premio el ganador debe enviar una fotografía del premio ganado al Facebook de Probar productos en casa
* El sorteo se realizará por Random.
*La persona ganadora tiene que reclamar su premio en un plazo máximo de 2 días desde la publicación del ganador (día siguiente finalización del sorteo).
* Todos los participantes confirman que son mayores de edad.
* La empresa encargada de enviar el premio será la empresa que cede el producto a sortear.
* Sorteo sólo válido para España . 


Publicado: 28/02/2018

Comentarios

  1. Me encanta...tengo también problemas con mi piel y la tengo muy delicada así q me vendría genial probarla antes de comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora en todo menos en instagran que no tengo

    ResponderEliminar
  3. EXTRA: Os sigo aquí en el blog como Sonia Armayones, en twitter como nubeliblin e instagram nubelibre. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a participar que lo necesito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca, pero esta gama no la conocía. Me ha resultado muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pedazo de sorteo
    Extra
    Por seguir el blog como Alicia zambrana
    Twitter PizcaD
    Instagram Aliciaeuzd

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo mi nombre con la que sigo el blog es albeita

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca,gracias por la reseña y el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo!! Te sigo por las 3 redes sociales desde hace bastante tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. wowow me encanta la marca, así que me apunto claro. Y creo que listo todo. Gracias guapa Soy Maria Eugenia Arias Lozano en todas partes, menos en tw que soy @menyarias

    ResponderEliminar
  11. Extra os sigo aqui como Ana Cristina
    Twitter cristina Solanas
    Instagram crobersol1969

    ResponderEliminar
  12. Participo! Rocioac87 en twitter y en blog

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlos!!!

    ResponderEliminar
  14. Participó guapa por cierto le di a enviar y creo que el usuario de IG estaba mal escrito y esi vampyevil. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca asi que me encantaria probarla. Todo hecho, sigo como El desván de Vicensi para la participación extra.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria probarlo!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. me encanta el sorteo, gracias, conozco la marca pero no los productos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlos y apuntada
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  19. HOLA, deseo participar por estos regalos que me atraen mucho, seguidora blog mapil36, seguidora ig @pilarortizruiz1963, muchas gracias y te deseo feliz dia :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  21. Gracias! A ver si hay suerte y testeo los productos

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria ganar este lote.. tengo la piel mixta y delicada, me gusta probar productos nuevos.

    ResponderEliminar
  23. Marivi Manchado Almendariz10 de marzo de 2018, 18:40

    Me encantaría me tocase,no los conocía

    ResponderEliminar
  24. participo, te sigo como encarni gomez.

    ResponderEliminar
  25. Como me gustaría probar estos productos, muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría mucho probar el serum. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  27. no lo he probado pero me encantaria hablan mjuy bien y me iria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se publica mi comentario...llevo dias intentándolo ... Beatriz Lombardo.

      Eliminar
  28. Marivi Manchado Almendariz18 de marzo de 2018, 21:13

    Me gustaría tener suerte

    ResponderEliminar
  29. Marivi Manchado Almendariz18 de marzo de 2018, 21:16

    Me gustaría tener suerte

    ResponderEliminar
  30. Una marca que no conocía, gracias por la presentación y por la oprtunidad de probar, me apunto.

    ResponderEliminar
  31. Seguidoia de vuestras páginas en todas mis redes sociales y interesados imágenes de probar vuestros productos . Gracias

    ResponderEliminar
  32. Una buena marca de la que he oído pero no probado espero que todo lo oído sea igual a su resultado .gracias

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo! Participo y aprovecho para decir que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante! no conocia la marca y me ha parecido que es una linea muy completa, puesto que atiende tambien a pieles sensibles y tiene innovaciones como el acido hialuronico y el serum. Me apunto porque me encantaría probar los productos de D'Bulllon, sobre todo sabiendo que utilizan agua purificada, y eliminan los alergenos al quitar el perfume. Esta claro que saben como cuidar una piel sensible!

    ResponderEliminar
  35. Perdon, se me olvidaba, soy Susimari Rivas de Garcia. gracias!

    ResponderEliminar
  36. No había oido de la marca pero me gusta todo lo que leo sobre ella !!

    ResponderEliminar
  37. Super lotazo. Me encantaria probar los productos. Hexho todo. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Gracias guapa! Comentario y participando como Raquel Gonzalez Gomez. Y casi me lo pierdo, ains. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Participo. Muchas gracias por este estupendo sorteo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.