Prueba la crema Galénic Diffuseur de Beauté

Empieza una campaña de prueba exclusiva para mujeres, de esas que nos gustan a las mujeres de probar cremas que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel.



La crema que se dará a probar es una crema que nos aportará frescor e iluminación a nuestra piel, para que esta esté radiante. La podemos usar como base de maquillaje. Es la Galénic Diffuseur de Neauté, elaborada con polvo de rubí. Ideal para cualquier tipo de piel y para todas las edades.




Deberemos escribir en Facebook e Instagram con el hasthtag #SoyGalenic. Así como cpublicar , videos y textos explicando como nos va la experiencia probando el producto.


Si os queréis apuntar os dejo toda la información que hay disponible de la campaña de prueba.


___¿Qué es lo que nos envían? ___
Nos mandarán una crema Galénic Diffuseur de Beauté de 15ml. Os aviso que no es el producto de venda, el original es de 50ml, es una muestra un poco más grande que las convencionales.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 200 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Clicamos arriba a la derecha donde dice "Iniciar sesión" e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Bopki. Sino tenemos cuenta de Bopki, ahí mismo podemos hacernos nuestra cuenta de usuario, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Presento mi candidatura".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidas.  


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

Nos podemos apuntar hasta el miercoles 17 de Enero del 2018 a las 16 horas.


Yo no voy a intentar ser elegida, como os he comentado antes, dan poco producto para poder notar resultados.


Publicado: 15/01/2018

Comentarios

  1. Tenía hoy un mail pero aún no entré a mirar la campaña. Pensé que daban tamaño normal, si es solo de 15 no merece ni la pena... Luego te tienes que matar a hacerles publicidad para eso... Yo igual que tu paso.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.