Prueba las cremas Knorr

Tenemos nueva campaña de prueba diferente, ya que no nos traerán el producto a casa sino que nos envían los cupones descuento y tendremos que ir a canjearlos allí donde vendan el producto. El producto es de alimentación.



El producto de prueba son las Cremas Knorr. Son cremas naturales y sostenibles ricas en verduras frescas. Las verduras nos aportan el mínimo recomendado diariamente de verduras y hortalizas.

Prueba las cremas Knorr

Se encuentran donde esten las cremas y caldos en nuestro supermercado, ya que son unas cremas que se almacenan en seco.


Durante el proyecto tendremos que publicar en nuestras redes sociales fotografías y testimonios usando las Cremas Knorr.


Os dejo la información que hay disponible.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Recibiremos 4 cupones canjeables en las tiendas donde vendan las Cremas Knorr, por las variedades de crema de Alicia (500ml) o  Crema de Verduras Mediterráneas (500ml).

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

No dice cuantas personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Nadie como yo para este proyecto.
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Podemos apuntarnos hasta el día 22 de Noviembre del 2017.


Yo no me apuntaré que no me gustan las cremas y eso de tener los cupones y luego ir a comprarlos, me encuentro que al ser nuevas cuesta más poder encontrarlas. Mucha suerte a las que lo intentéis.



Publicado: 16/11/2017

Comentarios

  1. No creo que me apunte, encima últimamente en trnd no me seleccionan en nada...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.