ColorCrem de Eugene Perma un Retoque Expres para las canas

Muchas mujeres a partir de los 30 años empezamos a notar las primeras canas. No es que el pelo se nos llene de pelos blancos, sino que nos va saliendo alguna entre nuestro tono de pelo.
Hoy en día muchas personas han decidido no hacer nada, pero sí eres de las que quieren ponerle remedio a ese color grisáceo en el pelo, os invito a leer el post.

Si tienes muchas canas y quieres taparlas, los expertos dicen que lo mejor es el tinte tradicional. Este lo podemos aplicar tanto en casa como en un centro de peluquería. Lo malo que tiene, es que puede dañar el cabello.

Si buscáis una forma más natural de poder tapar las canas, están los baños de color, que son a base de ingredientes vegetales. Existen gran diversidad de tonos.

Algunas personas usan la Henna para hacerse una coloración todavía más natural. Con ella conseguimos fortalecer y nutrir  el cabello. Sólo se encuentra disponible en un marrón rojizo.
ColorCrem de Eugene PermaHoy en día también encontramos los sprays express o productos instantáneos que nos ayudan a cubrir el efecto raíz.

Con el spray retoque ColorCrem de Eugene Perma conseguimos en unos segundos eliminar el efecto raíz. Es muy útil porque si tenemos prisa, tan sólo tenemos que peinarnos como lo haríamos normalmente, agitar el spray y pulverizarlo a unos 10 centímetros sobre las sienes, la raya, la parte frontal o los laterales. Esperamos unos segundos y ya estamos listas para salir sin que se note el efecto raíz. Para no mancharnos la ropa se aconseja que nos pongamos una toalla alrededor de esta, si se mancha o nos manchamos la piel con agua se va.

Encontramos ColorCrem en 6 tonos diferentes, según cual sea nuestro tono. Encontramos: Negro, castaño, marrón (para castaño oscuro), caoba (para cabellos caoba y rojizos), rubio (para cabellos de rubio oscuro a rubio claro) y rubio claro (para cabellos de rubio a rubio claro). 

Cada bote nos da para 15 ó 20 veces, en función de la cantidad que nos echemos.


Lo encuentro una situación ideal para esos momentos que vamos con prisas y no nos ha dado tiempo de teñirnos, que es verdad que para teñirnos necesitamos tiempo y a menudo no disponemos de él. ColorCrem nos permite hacernos un retoque express en unos pocos  segundos y conseguimos cubrir el efecto raíz, así como disimular las canas. Y eso que este en muchos tonos lo encuentro ideal, que a veces nos encontramos que hay pocos tonos y no podemos realizarlo.


¿Conocíais ColorCrem?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.