Prueba el vino Monólogo Rioja Crianza

Prueba el vino Monólogo Rioja CrianzaTestamus hoy nos sorprende con nueva campaña de prueba. Llevaba días dando pistas que venía un nuevo proyecto de prueba y hoy ya nos podemos apuntar a él. Para esta campaña al tratarse de un vino es muy importante un requisito ser mayor de edad.

El producto que nos dan para probar es el vino Monólogo Rioja Crianza. Un joven e informal vino, con denominación de Origen del país. Cuenta con tres variedades: Tinto Ciranza D.O. Rioja, rosado garnacha D.O. Navarra y blanco verdejo D.O Rueda, aunque en esta campaña tan sólo podremos probar el Monologo Crianza.

Os aviso que si ya habíamos participado en campañas anteriores nos dejará entrar, pero tendremos que crear un nombre de usuario nuevo y cambiar algún dato. El sistema para poder participar en las campañas de Testamus ha cambiado.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros:


  • 2 unidades Monólogo Crianza 0,75l.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
1.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Clicamos aquí.
  2. Tendremos que poner nuestra edad porque es un producto para mayores de edad.
  3. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color lila que dice "iniciar sesión" o "registrarnos" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  4. Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "Participar en la campaña"
  5. Nos hará seguir la cuenta de Facebook de "Monólogo Vino"
  6. Debemos clicar en "Realizar la encuesta".
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No lo dice.

Voy a probar suerte que en mi casa de vez en cuando se toma vino. Mucha suerte si lo intentáis.

Publicada: 16/10/2017

Comentarios

  1. Hola! Yo he estado probando también este vino , y aunque en un principio no entiendo mucho de vinos, me pasa un poco como a ti, es más papa el que si entiende.
    Pues a pesar de eso tengo que reconocer que lo hemos probado y es un vino suave y con un sabor que no se hace pesado, combina muy bien con distintas comidas, tanto como con una buena paella, con unas gambas de aperitivo , con jamón. O con un buen chulenton.

    Hemos probado entre amigos y familiares y nos hemos animado casi todos a poder catar ese vino para así dar una opinión más sincera desde todos los puntos de vista.

    Tiene un aroma muy agradable. Y el diseño de la botella lo hace muy fácil de reconocer cuando estas en un super delante de un montón de vinos!!!
    Tiene un diseño de envase muy juvenil y divertido por lo que no pasa desapercibido.

    Aquí en Navidades seguro disfrutaremos de Monólogo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.