Prueba el Chocolate Valor 0% azúcares

Después de unos días sin campañas de prueba, hoy os traigo una donde nos podemos apuntar. El nuevo producto de prueba que nos traen es de alimentación.

Prueba el Chocolate Valor 0% azúcaresEn concreto el producto de prueba que nos traen  para probar Los chocolates Valor 0% azúcar. Con esta nueva campaña podremos probar los chocolates Valor que están fabricados con los mejores cacaos del mundo y el blend característico de la casa. La única diferencia respecto a los chocolates Valor que ya había en el mercado, es que estos están elaborados con edulcorantes naturales como son la Stevia. Este chocolate Valor 0% azúcar se encuentra en 4 sabores todos ellos con chocolate negro 70%: uno de ellos combinado con almendras enteras, otro con mousse de naranja, otro con naranja o con toda la intensidad del propio chocolate.




Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Una tableta de Chocolate Valor 0% azúcares de cada uno de sus 4 sabores, todas ellas con un 70% de chocolate negro. Una es combinada con almendras enteras, otra con mousse de naranja, otra con naranja y otra con toda la intensidad del chocolate.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 30 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color verdoso.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 9 de Octubre del 2017.

Me acabo de apuntar que yo soy una amante del chocolate. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 03/10/2017

Comentarios

  1. me encanta el chocolate esta para chuparse los dedos y si es bajo en calorias lo borda ,no me resisto......donde esta el mio

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de apuntarme también en esta, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.