Gold Eye Contour de Guapa desde Casa

“Guapa desde casa” ha creado una línea de cuidado cosmético facial para casa. Con ella podemos hacernos los cuidados básicos sin necesidad de ir a un centro de belleza. Estos productos están hechos con una máxima calidad a un precio inmejorable.

GoldEye Contour de Guapa desde casa
Hoy os presento el cuarto y último tratamiento que debemos hacernos dentro de los cuidados faciales diarios. Este producto es uno de los productos que componen la caja Dailybox de la que os hable en este post.

La “Gold Eye contour: Contorno de ojos de oro” de Guapa desde casa es una crema facial para el contorno de ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de oro. Está indicada para cualquier tipo de piel.
No contiene ni alérgenos ni parabenos.

Este cosmético gracias a las microesferas nos proporciona una excelente lubricidad, buena extensibilidad, que nos ayuda a ir reduciendo las líneas e expresión y las arrugas.

Se en un envase de tubo de 15ml. Usando "La Gold Eye Contour" todos los días nos sirve para un mes.

___Modo de empleo___

La debemos usar todos los días por la mañana y por la noche. Después de limpiarnos con el Agua Micelar. Aplicaremos una pequeña cantidad, sobre cada contorno de ojos, con cuidado de no introducirla en el ojo, realizaremos suaves masajes ascendentes, hasta que se absorva completamente.


__¿Cómo podemos comprar la Gold Eye Contourn?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 

Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadir El "Gold Eye countorn” al carro indicando las unidades que queremos. Una vez hecho, podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.


___Opinión personal__

Gold Eye Contour de Guapa desde casaCon ella sentimos la piel más estirada y nos ayuda a ir menguando poco a poco las líneas de expresión. Se absorbe muy rápida. Mi madre que también la usa no le sirve cualquiera y suele tener problemas con los contorno de ojos, en cambio este le encanta.

Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Dailybox, os dejo el video donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.



Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Weeklybox, os dejo el video donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.




¿Conocíais el contorno de ojos Gold Eye Contour de "Guapa desde Casa"?


Publicado: 06/10/2017

Comentarios

  1. Parece un producto interesante, estoy leyendo por muchos blogs muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.