Auriculares EasySMX G1000

Hoy os presento unos auriculares con micrófono integrado con los que podemos escuchar música o mantener videollamadas, así como jugar a juegos.

Auriculares Easy SMX G1000___EasySMX G1000___
Tiene un altavoz de 50mm.

Funciona con dos conectores jack 3.5mm uno que es de color verde es el del audio y el de color magenta que es el del micrófono. También viene un USB que sólo nos sirve para que vayan los luces LED y así darle luz a nuestros auriculares, que irán cambiando de color (rojo, verde, azul y morado ).
El diseño que tiene es muy cómodo ya que en la parte superior encontramos una almohadilla que es muy cómoda y se adapta a cualquier cabeza. En las orejas también encontramos estas almohadillas que nos permitirá tener cerrados los auriculares y así aislar el sonido, de manera que no oiremos nada al otro lado, así como las personas que están a nuestro alrededor tampoco nos oirán.

El cable es trenzado de hilo, con lo que nos permite tener una gran libertad de movimiento y que aunque lo doblemos su resistencia sea buena y no perdamos calidad de sonido. El cable es muy largo de 2,10 metros, con lo que podemos movernos libremente sin miedo a quedarnos sin cable.
No pesan mucho tan sólo 339gramos, con lo que aunque nos pasemos muchas horas con ellos no nos sentiremos pesados, ni incómodos.

Auriculares EasySMX G1000En el auricular derecho encontramos una rueda con la que podemos subir y bajar el volumen. Y en la parte más superior un botón que nos permite bloquear el micrófono, de esta forma no nos irá nadie sino lo tenemos activo.

El micrófono se mueve a la altura que nosotros queramos, de esa forma se adapta a cualquier tipo de cabeza.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
En Amazon, muchas veces están en oferta y podemos ver que sube y baja el precio. Yo lo he comprado a 21€, pero normalmente ronda ese precio.

___Opinión personal__
Yo no soy de usar mucho auriculares así que es un regalo para mi padre, por ello el color azul. De vez en cuando grabo algún audio y seguramente los necesitaré así que se los cogeré.

Tengo que decir que se oye muy bien el audio, lo he estado probando viendo videos de Youtube tanto de personas hablando como de videoclips y la calidad de sonido es muy buena.

Lo he probado también para hacer una llamada y se oye muy bien a la otra persona. Con la posibilidad de que el micrófono podemos ponerlo como queramos, incluso sino lo vamos a usar podemos quitar la posibilidad que nos oigan con el botón y poner el micrófono más de lado.

Las luces son muy divertidas y diferentes para el resto de personas. Yo los he tenido puestos y no veo diferencia, pero cuando se los he visto a mi padre puedo deciros que me gustan como quedan, sobretodo de noche que le da más luz a la estancia y hace que si jugáis a juegos sea más divertida la experiencia.

Para que podáis verlo os dejo un video que he hecho en Youtube.




Por el precio y la calidad del producto lo veo muy bien.


Publicado: 14/10/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.