Prueba KH7 Quitagrasas desinfectante

Aunque es viernes las campañas de prueba siguen saliendo, haciendo que este mes de septiembre sea el mes de vuelta de vacaciones más cargado de campañas de prueba. 

Prueba KH7 Quitagrasas desinfectanteEn este caso es una campaña donde podemos participar tanto hombres como mujeres. Se trata de poder probar un quitagrasas que nos ayuda con la limpieza.

El producto de prueba que van a dar es de KH7 Quitagrasas Desinfectante  es un nueva solución para limpiar la cocina con un sólo producto porque además de limpiar con su alto poder desengrasante también nos ayuda a desinfectar la cocina, eliminando el 99,99% de bacterias y hongos. Sin que contenga lejía.

En este caso se pide que enviemos reseñas online con testimonios, fotos y videos en nuestras redes sociales, usuando el hashtag #KH7desinfectante y mencionando a @KH7oficial. Si Además añadimos un video-testimonio podremos ganar un fantástico lote de KH7 y Monix.

Os informo antes que sólo podremos apuntarnos para ser elegidos las personas residentes en España. Ahora os dejo más información sobre la campaña.




___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 botella de KH7 Quitagrasas Desinfectante de 650ml.
Para repartir: 
  • 5 botellitas de muestras KH7 Quitagrasas desinfectante de 75ml.
  • 10 folletos informativos sobre KH7 Quitagrasas desinfectante.

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    No dicen cuantas personas se elegirán.

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 25 de Septiembre del 2017.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.
    Una vez registrados, clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Preséntate como candidato" que esta justo debajo del cuadro donde os habéis registrado. Ahí veremos una foto de "KH7 Quitagrasas desinfectante" y dice "KH7 Quitagrasas Desinfectante", clicar ahí.
    En la mitad más o menos de la página veréis que sale un cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña, ahí es donde debemos clicar.

    Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarlo.


    Me acabo de apuntar a ver si hay suerte. Mucha suerte si lo intentáis.



    Publicado: 15/09/2017

    Comentarios