Agua Micelar "Guapa desde casa"

“Guapa desde casa” ha creado una línea de cuidado cosmético para casa. Con ella podemos hacernos los cuidados básicos. Estos productos están hechos con una máxima calidad a precio inmejorable. El objetivo es que no tengamos que ir  a centros de belleza a comprarlos sino que nos lo traen a nuestra casa.

Agua micelar "Guapa desde casa"
Hoy os presento el primer tratamiento que debemos hacernos dentro de los cuidados diarios. Es uno de los productos que componen la caja Dailybox de la que os hable en este post.

El “Agua Micelar” es un producto revolucionario que gracias a las micelas permiten limpiar en profundidad la piel y los restos de maquillaje. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Está hecha con Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos y no contiene parabenos.

Nos viene bien usarla para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro sin frotar, nos ayuda a repeler la humedad para dejar una piel hidratada. Alisa y previene las irritaciones dejándonos una piel más sedosa.

Se presenta en botella de spray 150ml. Con una usándola todos los días nos sirve para un mes.

___Modo de empleo___
Por la mañana debemos aplicar el spray sobre el rostro con la piel limpia para retirar los excesos de suciedad. Antes de aplicarnos la crema de día y el contorno de ojos. Una vez aplicada debemos retirarla con la ayuda de un algodón.
Por la noche debemos aplicarnos el spray sobre el rostro igual que por la mañana, para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel.


__¿Cómo podemos comprar el Agua micelar?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 

Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadir el “Agua micelar” al carro indicando las unidades que queremos. Una vez hecho, podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.

Agua Micelar "Guapa desde casa"

___Opinión personal__

Tiene un olor muy suave que es una delicia, sentimos cuando nos lo ponemos que nos limpia el rostro y sobretodo no es nada agresivo con la piel, porque no tenemos que frotar ni nada sino que con algodón se retira y podemos ver en el algodón la grasa del toda la noche o simplemente sinos hemos maquillado los restos del maquillaje. Nos sirve también para los ojos, pero hay que aplicarnosla con estos cerrados.

Por el precio que tiene se nota que es de calidad y sin ninguna duda la recomiendo. La probé en los prototipos y sigue siendo parte de mi higiene facial diaria.

Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Dailybox, os dejo el video donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.





Publicado: 28/08/2017

Comentarios

  1. Agua micelar siempre tiene que neutralizarse con un tonico despues, porque tiene jabon o tensioactivo (micelas), y no se puede dejar en la piel, porque no es aconsejable. Me encantan aguas micelares, las uso mucho para retirar maquillaje de ojos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, esta no la he probado nunca, pero la voy a tener en cuenta, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.