Prueba Jarra filtradora de agua

Prueba jarra filtradora de aguaueva prueba de producto en este caso es de un producto para la higiene personal y es el primero de este tipo que pone la página "Encuestas Remuneradas" para probar.

"Encuestas Remuneradas" además de ofrecer pruebas de producto, también nos permite poder ganar dinero haciendo encuestas. Si queréis saber más sobre que podéis encontrar y como podéis apuntaros os dejo el link. 

En esta ocasión nos dan la oportunidad de poder probar una Jarra Filtradora, no digo marca porque no lo pone y dan muy poca información al respecto. Estas jarras lo que suelen hacer es convertir el agua del grifo en agua potable quitandole el cloro y algunos minerales.

Os dejo toda la información que hay disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Jarra filtradora de agau.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 13 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
Acaba el plazo el día  28 de Agosto del 2017. 

____¿Cómo podemos participar?____

- Primero hay que ser usuario registrado de "Encuestas Remuneradas". Sino lo somos os dejo como haceros:
  1. Clicamos aquí 
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos, en ese momento se genera una cuenta que podemos usar para rellenar encuestas, apuntarnos a pruebas, crear votos rápidos.
  3. Nos llegará un email que deberemos clicar en el enlace que viene ahí para poder activar nuestro panel de usuario.
Una vez ya somos usuarios registrado:
  1. Iniciamos sesión en encuestasremuneradas 
  2. Ahora vamos arriba donde dice "Prueba de productos".
  3. Veremos la Jarra filtradora. Ahí clicamos en el botón verde que dice "Me presento".
  4. Nos hará contestar a una pregunta.
Si somos elegidos nos enviarán un email notificandonoslo.


Al apuntaros desde aquí, me dais 500 puntos así que os agradezco que lo uséis si os interesa crearos una cuenta y poder probar sus productos, así como ganar dinero con las encuestas.



A mi me ha tocado probar un producto de esta web así que aseguro que sí que toca y que llega. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 28/07/2017

Comentarios

  1. Guapa, me he registrado desde tu enlace, espero que te sirva y te sumen los 500 puntos!

    ResponderEliminar
  2. esta genial aunque yo no me apunto, tuve una y acabe tirandola porque cabia poca agua para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. yo la tuve pero no me llevo muy bien con ella porque no me gusta el agua asi filtrada

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y funciona estupendamente. A mi si que me gusta así que muchas gracias por la información. Me encanta tu blog, informas super bien y resumido de todo. Enhorabuena, la idea que has tenido es fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial que dejen probar la jarra :) Muchas gracias por compartir la información como siempre un placer leerte.
    ¿Qué tal va el verano?

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.