Prueba el robot limpiacristales Winbot 850

La limpieza de los cristales es siempre una de esas cosas de la casa que a todas las mujeres nos disgusta tener que limpiarlos. Hoy podemos probar un robot que nos ayudará a quitarnos ese trabajo de encima.
Prueba Robot limpiacristales Winbot 850

Podemos probar un robot que nos ayuda a limpiar las ventanas grandes en cuestión de minutos. El robot en cuestión es Winbot 850 es de la marca Ecovacs. Posee un sistema SmartDrive rápido y energética mente eficiente. Se puede usar en ventanas con o sin marcos. Posee dos baterías para que no nos quedemos sin batería limpiando los cristales y además un cable de seguridad. Para llegar a todas esas zonas de los cristales que nos cuestan más posee un mando a distancia.

Os aviso que al tratarse de un producto muy caro, no podremos quedarnos con él. Tan sólo nos  lo dejarán 3 semanas y tendremos que devolverlo después de hacer la prueba.

En este caso sí nos eligen tendremos que hacer 4 comentarios de al menos 150 palabras donde compartiremos nuestra experiencia en las webs que nos digan.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 robot de limpiacristales Winbot 850.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 40 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:

  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestro nombre, apellido y Email.
  3. Cuando le demos a "subscribir" se nos abre automáticamente una encuesta. En ella deberemos poner nuestros datos personales por si somos elegidos mandarnos el producto. También tendremos que contestar preguntas sobre nuestro hogar y porque queremos ser elegidos.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo y los pasos que tendremos que seguir para poder hacer la prueba.


Os recuerdo que al tratarse de un producto muy caro no podemos quedarnos con él, al menos de momento. Las personas elegidas se les informará cuales son las condiciones para poder hacer la prueba (recordar que es obligatorio si somos elegidos publicar 4 comentarios de nuestra experiencia con el producto en 4 webs).



Yo voy a probar suerte que para mi eso de limpiar los cristales es algo que no me gusta nada, y como yo seguramente penséis muchas igual. Además mis ventanas son grandes y cada vez que tengo que limpiarlas me cuesta mucho. Os deseo muchísima suerte y os animo a probarla.



Publicado: 27/06/2017

Recomiendame :

27 junio 2017

3 comentarios :

  1. a ver si hay suerte, me iria genial en mis cristaleras

    ResponderEliminar
  2. À mi me vendría como anillo al dedo! Los cristales no son lo mío. Gracias, como siempre, por infomarnos

    ResponderEliminar
  3. À mi me vendría como anillo al dedo! Los cristales no son lo mío. Gracias, como siempre, por infomarnos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger