Prueba Lacer Mini Colors

Desde Bopki llevaban días anunciando que venía próximamente una nueva prueba de producto, con mucho colorido. Hoy nos presenta la campaña de prueba donde podemos apuntarnos. Antes de empezar os recuerdo que Bopki tan sólo hace campañas para mujeres así que si somos hombres no podemos apuntarnos.

Prueba Lacer Mini Colors
El producto que nos traen para probar es el cepillo dental Lacer Mini Colors. Unos cepillos dentales que combinan la calidad de la marca con unos colores atrevidos. Su cabezal es de reducido tamaño para una mayor precisión en la limpieza, llegando a las zonas de difícil acceso. Sus filamentos son de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías. Se encuentra disponible en modelo suave y medio.

Hay 6 tonos de cepillo diferentes que al ser en formato mini podemos llevar con nosotras en el bolso, en la bolsa del Gym, en casa de nuestras parejas, en casa de los papis.

Para esta campaña tendremos que publicar nuestra opinión sobre los cepillos en Facebook e Instagram con el hashtag #cepilloslacercolors. 


Os dejo la información disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

El pack contiene:
  • 6 Cepillos dentales Lacer Mini Colors, cada uno de un color.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 1.000 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta. 

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No pone hasta cuando.

Por aquí voy a probar suerte que son cepillos muy divertidos y el formato mini es ideal para poder llevarlo en el bolso.

Publicado: 24/05/2017

Comentarios