Prueba donde no dan producto de las pipetas Advantix

La página de prueba TRND nos trae últimamente campañas de prueba para animales, que son un poco distintas a las que solían traernos, antes nos enviaban a casa productos para que expresáramos nuestra opinión, hoy tenemos charlas donde podemos conocer el producto, pero no podemos probarlo.

Prueba donde no dan producto de Advantix
En esta ocasión no se envían productos a casa para que los probemos. Tan sólo es un debate abierto para todos aquellos que tenéis perros. Si lo habéis leído bien un debate abierto, donde aprenderemos a prevenir las picaduras de los parásitos a los que están expuestos, para evitar la transmisión de enfermedades.  El producto del que van a hablar son las pipetas Advantix el aliado para la protección de los perros del hogar, ideal para perros.


Os informo de las campañas que tiene TRND, pero yo estoy en contra de este tipo de proyectos donde la empresa no da nada a cambio de nuestro tiempo. Parece que últimamente suele traernos campañas de prueba de este tipo.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
No se va a dar material para la prueba tan sólo es una charla de las pipetas Advantix.

    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    No se elijen personas porque tan sólo es un debate abierto.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    El debate abierto durará 3 semanas.


    Yo no voy a intentarlo, ya que no considero que sea una campaña para probar cosas en casa. Cada vez más TRND nos trae más campañas de este tipo, cosa que no estoy a su favor, pero os informo por si os interesa. Y porque cuando vemos proyectos de la página TRND ya pensamos que nos van a dar productos para probar pero no siempre es así.



    Publicado: 19/04/2017

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.