Cambio de armario con Bloom Polillas

Abril es el mes que empieza a notarse el calor y la primavera empieza a dejarse notar con más fuerza. Con la primavera empezamos el cambio de armario guardando las prendas que más abrigan y sacando las prendas más finas.
Con la subida de las temperaturas las polillas también se hacen más activas, con lo que durante el cambio de armario debemos prestar atención a cómo guardamos la ropa para que cuando la saquemos  otra vez este impecable.

___Consejos para hacer el cambio de armario___

  1. Busca el espacio adecuado para colocar la ropa y los accesorios de manera que no se deterioren ni se ensucien. Yo  los suelo meter en cajas de cartón, de esta forma la ropa sigue transpirando y me queda guardada aprovechando el espacio del armario. No se arruga porque la pongo bien doblada y cuando la quiero sacar la tengo otra vez como nueva.
  2. Con la ropa de piel tenemos que tener especial cuidado. Se recomienda que se guarden en bolsas de tela.
  3. Guarda los trajes, pantalones o vestidos en fundas y sin doblar.
  4. Los zapatos los debemos guardar limpios y en cajas o bolsas, y etiquetándolos, así sabremos cual es su contenido. Dentro de los zapatos y botas es recomendable poner trozos de papel, de esta forma no se deformarán y estarán perfectos para la próxima vez que los queramos usar.
  5. Debemos limpiar el armario y lavar la ropa antes de guardarla. Es muy importante porque por ejemplo aunque la hayamos usado tan sólo 15 minutos esa prenda ya tiene restos de piel y de sudor, estos con el paso del tiempo se vuelven manchas que tiñen la ropa y luego no podremos quitarlas.
  6. Deja a mano prendas para los cambios de temperatura.
  7. Es el momento para dar un repaso al armario, emparejar calcetines, enrollar las medias, tirar lo que esté en mal estado y lo que no queramos usar más.
  8. La ropa que guardemos es importante que la protejamos con productos anti polillas como el Bloom Polillas Estuche, práctico y cómodo.


___Bloom Polillas Estuches___
Bloom estuche polillasBloom ha lanzado los estuches antipolillas que son perfectos para los espacios más pequeños. Formulados sin perfume, vienen en un formato muy discreto, práctico, con mayor calidad y resistencia. El nuevo formato impide que el producto entre en contacto con la ropa, asegurando una protección eficaz contra las polillas. Los estuches se deben colocar en los cajones  y si es un armario en varios lugares de él.
Además vienen con un indicador que nos indica cuando están a punto de terminarse, gracias a la palabra “END”, que tras seis meses de eficacia nos recordará que es el momento de sustituir el estuche.

___¿Dónde podemos comprarlo?__
En supermecados e hipermecados.

En todos mis cambios de armario uso antipolillas y la verdad que el formato de Bloom Polillas Estuche me parece muy cómodo y acertado. Me permite poder meterlo en los cajones, en las cajas que guardo hasta la próxima temporada sin ocupar apenas espacio y sobretodo protegiendo mi ropa de las polillas.

¿Cómo hacéis vosotros el cambio de armario?



Publicado: 28/04/2017

Comentarios