"Tres veces tu" de Federico Moccia

En estos días lluvioso que se nos presenta nada mejor que poder disfrutar de un buen libro y de un momento de relax en el sofá.

"Tres Veces tú" de Federico Moccia
A todos aquellos que os ha gustado la saga de libros de a “3Metros sobre el cielo” hoy os presento su última entrega, la tercera que ya da por cerrada la Saga. Concretamente lleva el nombre “Tres veces tu”.

Antes os cuento alguna anécdota de la saga, como que su primer libro “Tres metros sobre el cielo” fue rechazado por muchas editoriales, hasta que su autor Federico Moccia decide publicarlo en una pequeña editorial por su cuenta. Gracias al boca oreja, en el año 2004 (12 años después de editarlo) el libro es un éxito, y los lectores no encuentren ejemplares, así que empiezan a fotocopiarlo. Convirtiéndolo en un fenómeno editorial en Italia y en otros países y consiguiendo que se reedite.

Con la primera entrega “ A tres metros sobre el cielo” quiso contar la belleza del primer amor y el dolor y desilusión cuando termina, con la segunda “Tengo ganas de ti” reflejó la posibilidad de poder amor, de volver a creer en las relaciones. Con esta tercera entrega, ha querido mostrar que el amor es algo muy fuerte y está por encima de todo.

La primera lectora fue su hermana, que él mismo ha dicho que había gastado muchos kleenex leyendo el libro, pero que le había gustado mucho.

Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de qué va.



"Tres veces tu" de Federico Moccia

Novela de Ficción contemporánea, romántica de 806 páginas. Editada por la “Editorial Planeta”.

Argumento

Con Babi descubrió la magia del primera amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y gin han rehecho sus vidas  y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…
Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos”.
Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos”. 

___¿Dónde podemos comprarlo?___

Esta novela se puede comprar tanto en formato papel como en formato ebook.

Si lo queréis podéis ir a cualquier librería donde sino lo tienen lo podéis encargar para que os lo traigan y allí comprarlo.

Si os gustan las compras online os dejo donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon.

___Opinión personal___
"Tres Veces tú" de Federico MocciaMuchos hemos leído la primera entrega del libro a "3 Metros sobre el cielo", hemos visto pintadas en los puentes, que por cierto todavía sigo viendo muchas que han sido pintadas hace poco, con la frase de a “3 Metros sobre el cielo”. También hemos podido ver las películas en el cine de las otras entregas. 

Sin ninguna duda una historia de amor que merecía tener una tercera parte, para contarnos esos pequeños hilos que habían quedado en el aire.
Su mayor característica y que más llama la atención su número de páginas… desde luego leer un libro así necesitas un buen apoyo e ir leyéndolo a trocitos.
En esta última entrega quizás es la que más “paja” ha ido metiendo y cuenta cosas que se nota que están de relleno y que sin ellas también podríamos leer el libro y sacarnos una buena lectura.

No quiero desvelar mucho porque para ello ya está el libro y explicaros porque pasan las cosas sería contaros la historia del libro.
Para poder sacar conclusiones de porque han pasado cosas en los anteriores libros hay que ir mucho al pasado y eso es algo que el autor ha hecho.
Los sentimientos de los personajes los sentiremos en cada página llegando a sentir su emoción como si fuera nuestra.

Sin ninguna duda un gran libro que nos cierra la saga y nos desvela algunas incógnitas que nos han ido quedando durante los anteriores libros.


¿Habéis leído alguna vez esta novela?



Publicado: 24/03/2017

Comentarios