Prueba Ruavieja crema de orujo y té con jengibre

Tenemos nueva posibilidad de probar un producto desde el club de Tester de Enfemenino. En este caso el producto de prueba que nos dan es de un producto de alimentación pero hay que ser de Madrid para poder ir a probarlo.


Prueba Ruavieja Crema de orujo y té con jengibre
El producto de prueba es el licor de té con jengibre RuaVieja. Una deliciosa crema de orujo, con sabor a té con jengibre.


Os aviso que es una prueba diferente y se buscan muy pocas personas, pero estas tienen que ir a una cita en Madrid, donde podemos probarlo, se hará un taller slow life y darán varias sorpresas. Ellos no pagan transporte ni alojamiento, así que se recomienda que se apunten personas que vivan en Madrid que es donde se hará la prueba.

La prueba se hará el jueves día 23 de Marzo a las 19horas en el centro de Madrid, el lugar exacto es secreto y sólo lo sabrán las personas que esten invitadas.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
No, nos envían nada porque hay que ir a la cita y allí probar el producto.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 20 personas, que vivan en Madrid porque la charla se hará en el centro de Madrid.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Os aconsejo que para poder apuntarnos uséis el Internet Explorer, yo he probado el Chrome y no me salian las opciones para poder contestar al test.
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 19 de Marzo del 2017, ya que la prueba se hará el día 23 de Marzo a las 19horas..

Mucha suerte yo no voy a intentarlo, porque no vivo en Madrid, sí vivís ahí podéis probar suerte.


Publicado: 10/03/2017

Comentarios