Prueba Evax, Ausonia y Tampax

Llevábamos algún tiempo sin pruebas de producto desde "El club de Embajadores de Próxima a ti" y hoy nos sorprende con una nueva.


Prueba Evax, Ausonia y Tampax
En esta ocasión es una campaña para mujeres con hijas adolescentes aunque también sirve con que haya adolescentes a nuestro alrededor. Los productos de prueba que dan son las compresas, tampones y salvaslip de Evax, Ausonia y Tampax.

En este proyecto buscan que tengamos reuniones con nuestras hijas, amigas y otras madres para dar a conocer el producto y así entregarles una muestra. También se busca que compartamos el resultado obtenido a través de las redes sociales con el hashtag #madresehijas.

Os dejo la información que hay disponible, por si os interesa apuntaros.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades)
  • 1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades)
  • 1 Tampax Compak Pearl (18 unidades)
  • 1 Ausonia normal con alas (14 unidades)
Para repartir:
  • 20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento de 6€.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde azul que dice "envía tu candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
4.000 embajadoras con hijas o familiares adolescentes.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Los seleccionados empezarán a disfrutar de la campaña para abril.

Como es una campaña que todas las mujeres la usamos, ya sean las compresas, tampones o salvaslip. En mi caso si probaré suerte. Mucha suerte si lo intentáis.

Publicado: 14/03/2017

Comentarios