Prueba acondicionador en espuma de Pantene

Todavía podemos apuntarnos al proyecto para probar Evax, Ausonia y Tampax y hoy desde "El club de Embajadores de Próxima a ti" nos sorprende con una nueva donde también podemos mandar nuestra candidatura para ser elegidos. Como siempre os digo "Próxima a ti" nos trae proyectos de prueba de las marcas "Procter & Gamble".


Prueba Acondicionador en espuma de Pantene
En esta ocasión es una campaña para que tengan el pelo fino o grasiento. Ellas podrán probar el nuevo acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene, es ideal para las personas que tengan el pelo fino o grasiento, nos dejará el cabello nutrido, hidratado y sin apelmazamiento.

En este proyecto buscan que tengamos reuniones que ellos llaman beuty party en casa con amigas y conocidas que tengan el pelo fino o graso para que prueben el producto con nosotras. Así como que expresemos nuestra opinión en su blog y en las redes sociales con el hashtag #pelopantene y #aconcionadorenespuma.

Os dejo la información que hay disponible, por si os interesa apuntaros.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.
Para repartir:
  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege
  • 5 invitaciones para hacer una beauty party en nuestra casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde azul que dice "envía tu candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
6.000 embajadoras que tengan el pelo fino o graso.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Los seleccionados empezarán a disfrutar de la campaña para abril.

Yo me he apuntado que tengo el pelo algo grasiento y no me gusta nada que al cabo de poco tiempo tenga tanta grasa, a ver si con este acondicionador el pelo se ve mejor. Mucha suerte a las que lo probéis.

Publicado: 21/03/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.