Conseguir descuentos y productos del Club Skin Tailor

Muchos habéis visto que he podido probar gratis la crema de manos de Skin Tailor. Ahora os explico un poco como podéis conseguir descuentos y muestras gratis de la marca.

Skin Tailor
___Skin Tailor__
Es una empresa que desarrolla fórmulas cosméticas exactas para cada piel, con productos naturales y principios activos de primera calidad.


__Crema de Manos__
Elaborada desde 1954, usa pocos componentes.
En su elaboración se ha usado, extracto de rabo de gato y de caléndula, los dos con propiedades cicatrizantes; aceite de oliva por sus propiedades hidratantes, reparadoras y vaso-circulatorias; urea, nos ayuda a evitar la perdida de agua y evitar la descamación.
Funciona muy bien en pieles sensibles y manos expuestas a todo tipo de condiciones.
Su envase es en forma de tuvo y tiene 100ml.

Crema de manos 1954 Skin Tailor__Opinión personal__
He sido de las elegidas del mes de Febrero por invitar a personas a participar en el club para probar su crema de manos. En total el mes pasado se eligieron 30 personas aunque en las bases pone que hay meses que se llegan a elegir hasta 200 personas.
Yo soy una gran usuaria de cremas de manos. Me ha gustado mucho su envase que es muy grande y cunde mucho. No necesitamos una gran dosis de crema para que la piel la absorba y sintamos las manos hidratadas. Su absorción es rápida y no deja la piel pegajosa, algo que me ha encantado.
Como tiene propiedades cicatrizantes y reparadoras las he usado para unas pequeñas marcas que tenía en la mano por abrasión, ya que mis manos son muy delicadas y en cuanto algo me pasa rápido me sale una marca o una herida. Tengo que decir que el ardor del dolor de la marca ha desaparecido con un poco de crema, eso sí el color rojo ha tardado unas horas en irse yendo, sin ninguna duda se ha ido en mucho menos tiempo que sino hubiera usado crema.
Me la he puesto de noche que es cuando la piel más se regenera y hace más efecto las cremas y puedo deciros que por la mañana me siento las manos muy hidratadas. Lo positivo que tiene es que viene mucho producto así que su precio se amortiza con creces porque no necesitas ponerte una gran cantidad.

(ACTUALIZADO 22/04/2017) Han cambiado las condiciones del CLUB SKT Lovers, con lo que ahora es más fácil que podáis obtener productos gratis.

__¿Cómo conseguir descuentos o productos gratis__
Cada mes seleccionarán a los 50 primeros influencers que más les han apoyado para probar algunos de sus productos. Ahora nos dejarán elegir un producto de entre los que tengan que podremos recibir gratis
Si el siguiente mes somos elegidos, ya no será gratis el envío sino que tendremos que pagar los gastos de envío. En ese momento podremos elegir si queremos recibirlo o no.
La selección que hacen se basa en conseguir puntos por inscribir a personas en su club SKT Lovers, además de darnos puntos porque esas personas inscriban a gente,…
También nos invitan a eventos y nos envían ofertas puntuales.
Regalos Club Skin Tailor
Regalos  Club Skin Tailor

__¿Qué conseguimos si invitamos a usuarios?___
Conseguimos descuentos para las compras de sus productos en su tienda online, así como productos gratis. También como he dicho podemos recibir muestras de sus productos, pero hay que ser de los primeros en el ranking por invitar a usuarios.
Por ejemplo porque 5 personas usen nuestro link y se apunten nos dan un 5% de descuento y una crema 1954 como la que he recibido yo, así como un exfoliante corporal orange time, el valor es de 15€.
Cuantos más usuarios invitemos más descuentos y productos podemos conseguir gratis.

__¿Cómo podemos apuntarnos?__
  1. Clicamos aquí
  2. Clicamos en "apuntate ahora" que está en un rectángulo negro debajo del todo.
  3. Nos pedirá nuestro email.
Yo sólo llevo un mes apuntada y sólo puedo hablaros de mi experiencia con la crema de manos, pero podéis probar vosotros a ver si os envían más productos. También os informo que los descuentos están muy bien y si pertenecemos al club con cada compra nos dan regalos de sus productos.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?




Publicado: 21/03/2017
Actualizado:22/04/2017

Comentarios