Votame en los Premios 20blogs

Un año más como va siendo habitual he vuelto a apuntar el blog a los Premios "20Blogs" que hace el diario "20Minutos". Los premios van dirigidos a los blogs, pero desde el año pasado también se incorporaron las redes sociales y ya tienen su categoría también.

Vótame en los Premios 20Blogs 2016
El blog "Probar Productos En Casa" está en la categoría de "Economía", es en la categoría dentro de las que hay, que más me ha gustado para el blog, porque lo que intento hacer cada día es mejorar nuestra compra enseñándoos nuevos productos, así como consiguiendo que podamos ahorrar un poco. Y como el pasado año también participa la página de Facebook de "Probar productos en casa" en la categoría de "redes sociales y videoblogs".

Cada año el nivel de inscritos en los premios va aumentando y este año han llegado a 8.305 blogs inscritos, lo positivo es que en mi categoría de Economía somos 213 blogs y en la de redes sociales 2.762 participantes.



Sé que es muy complicado poder ganar el premio, pero el año pasado gracias a todos los que me distéis vuestro voto conseguí estar en el 4º puesto, sí a las puertas de estar entre los 3 más votados y que podían llevarse el galardón que elegía el jurado posteriormente.


Por supuesto me hace una ilusión inmensa que me votéis, y si podéis me encantaría que lo hicierais.


___¿Cómo se puede votar?___

Para poder votarme lo podéis hacer con un nombre de usuario de 20minutos o con una cuenta de Facebook. Si ya lo hicisteis el año pasado u otro año, ya tendréis cuenta asociada para poder hacerlo. Sino ahora os explico como podéis hacerlo.

 Vota premios 20blogs___Si ya tenéis cuenta___
  1. Clicamos aquí para votar al blog
  2. Nos identificamos con nuestro usuario, eso se hace desde arriba de todo de la página a la derecha donde dice "iniciar sesión"
  3. Ponemos nuestro usuario y contraseña
  4. Nos devolverá a la web
  5. Clicamos en el rectángulo azul que dice "Vota a este blog" no le deis a las estrellas porque eso no sirve para votar y por lo tanto no computará como voto para el concurso.
  6. Si queréis votar a la página de Facebook una vez hemos votado al blog tan sólo tenemos que clicar aquí
  7. Luego en el rectángulo azul que dice "Vota a este blog"


___Sino tenéis cuenta___
Cuenta Facebook, Twitter o Google Plus
  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis un rectangulito azul que dice "conectate F" Clicais ahí 
  3. Se os abre una ventanita de Facebook, le dais a "iniciar sesión con Facebook" a continuación le dais a "Permitir".
  4. Os devuelve a la página de 20minutos para crearos el nombre de usuario, que viene ya relleno con vuestros datos y tan sólo tenéis que añadir la Contraseña y modificar lo que queráis.
  5. Una vez creada vais otra vez a aquí
  6. Clicais en donde dice "Votar a este blog", no le deis a las estrellas porque eso no sirve para votar y por lo tanto no computará como voto para el concurso.
Crear usuario 20minutos:
  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis que dice "Registrese" si no tienes usuario o "conectate" si ya lo tienes.
  3. Rellenáis los campos para crearos un nombre de usuario clicais en "activar nombre de usuario"
  4. Una vez creada vais otra vez a aquí
  5. Clicais en donde dice "Vota a este blog"
___¿Hasta cuándo podéis votarme?___

Hasta el día 10 de marzo del 2017.


Ya para terminar os doy las gracias por vuestro voto y por darme la oportunidad un año más de poder participar en esos premios.


(Actualización 25/03/2017)

Ya puedo deciros como he quedado en la clasificación por Blogs.

5º Puesto en los Premios 20blogs en EconomíaEn la categoría en la que participaba el Blog que era la de Economía y Negocios, finalmente han participado 213 blogs, el blog ha quedado en el puesto número 5. En la categoría general han participado 8.305 blogs, quedando el blog en el puesto 109.

En la categoría de redes sociales y videoblogs, he metido por segunda vez el Facebook del blog, en esta categoría han participado 2.762 blogs y el Facebook del blog ha quedado en el puesto 30. En la categoría general en el puesto 241.

Después de ver esta clasificación sólo puedo daros las GRACIAS un año más por ayudarme a mantenerme entre los mejores blogs que participan en los Premios. Este año había má  blogs que el año pasado y quedar cuanto más arriba posible, era mucho más difícil, he quedado un puesto por debajo del año pasado, pero me siento igual de satisfecha que haber quedado 4ª. A nivel general puedo deciros que hemos subido muchísimo y es algo que me satisface muchísimo. Gracias por vuestros votos y vuestro tiempo. Gracias por darme este impulso de energía, entre todos hacéis que pueda seguir proponiendo pruebas y ayudando un poco en las economías de las casas. 




Publicado: 17/02/2017
Actualización: 25/03/2017


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.