Posibilidad de poder probar nuevos cosméticos

Os presento un nuevo proyecto de Belleza que está en marcha donde vuestra opinión será tenida en cuenta para poder sacar productos al mercado.

Posibilidad de poder probar nuevos cosméticos
En esta ocasión el proyecto se llama “Guapa desde casa” está nueva marca quiere sacar al mercado una línea de cosméticos para el cuidado facial, con una calidad profesional y a unos precios inmejorables. Está línea de cosméticos estará dirigida principalmente para todas aquellas personas que habitualmente no van a los centros de belleza o bien no son consumidoras habituales de cosméticos.

La nueva línea de “Guapa desde casa” se venderá por Internet, con lo que podremos comprarla sin movernos de casa, haciendo que sea más fácil su adquisición y mucho más cómodo.

Todavía no se conocen los productos que formarán parte de ella, por ello nuestra opinión será reconocida. Si contestáis el formulario que os pongo debajo, se tendrán en cuenta todas las respuestas y se decidirá que cosméticos serán los que formen parte de esta nueva línea facial.

Entre todas las personas que contesten el formulario se sortearan kits de producto. Por ello, es muy importante que cuando rellenéis el formulario seleccionéis que habéis contestado el formulario desde “Probar productos en casa” . Así entre todos los que lo hagáis se sorteará 1 kit de productos por cada 50 personas que participen. Cuantas más participemos más kits se sortearán entre mis lectores. El máximo de kits que se darán serán 10 con lo que eso son 500 personas participando. Como digo el número de kits que den para el blog sólo depende de vosotros.

Como en todas las pruebas, las personas que finalmente resulten ganadoras de esos kits de productos tendrán que expresar su opinión de los productos. Por lo tanto es obligatorio que si resultáis ganadores deis vuestra opinión sobre los productos que se os den para PROBAR.

Además de tener la oportunidad de poder ser las probadoras de esta nueva línea si contestáis la encuesta, también podremos acceder a promociones en el lanzamiento de la nueva línea. Y una vez se lance la línea al mercado se dará mediante sorteo un lote compuesto por 5 productos definitivos.
Ya no me enrollo más y termino deseándoos mucha suerte.

__ Encuesta__


Recordar que hay que poner que habéis accedido desde "Probar productos en casa".

___¿Hasta cuándo podemos participar?__
Podemos participar sólo hasta el día 27 de Febrero del 2017.

Os deseo mucha suerte si queréis formar parte de esta nueva propuesta que ha salido para poder escuchar opiniones de productos antes de salir al mercado.

La promoción es sólo para España.

Podéis saber más noticias de la marca en su Facebook https://www.facebook.com/guapadesdecasa/ o en su instagram: Instagram: guapadesdecasa .



Publicada: 17/02/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.