Cupones descuento

Cupones descuentoEstaremos de acuerdo con que recibir cupones descuento es una alegría, y sobretodo si esos cupones descuento nos sirven para las compras que solemos hacer habitualmente. Nos ayudan mucho a ahorrar y conseguir una mejor economía doméstica

Hoy en día hay muchas empresas que han decidido no mandar cupones descuento a casa cosa que no estoy a favor, porque en muchas tiendas ponen pegas para poder canjear los cupones que imprimimos en casa. Pero han decido no dárnoslos sino que nosotros mismos nos descarguemos los que queramos y los imprimamos en casa.

Por ello hoy os quiero hablar de páginas donde podéis descargar cupones descuento para ayudarnos a ahorrar.

___Cupones descuento___
En ella podéis encontrar cupones descuento para la compra de los productos Henkel, como son Somat, Wipp Express, Vernel, Bref, Dixan, Micolor, Loctite, Licor del polo, Diadermine, Ballerina, Pattex, Gliss, Palette,… 
El importe de cada cupón lo podéis ver  cuando lo seleccionáis.

Tenemos que ser miembros del Club de Tucasaclub para poder imprimirlos.
Podemos elegir varios cupones diferentes y se imprimirán a la vez una vez queramos imprimirlos. Saldrán en la misma página y tan sólo tendremos que recortarlos e ir a la tienda a comprar el producto que hayamos elegido.

Sólo se puede imprimir cada cupón una vez.
En ella están los productos de las marcas P&G, los productos que suelen tener son: Ausonia, Pantene, Fairy, Olay, Oral B, Don Limpio, Evax, Venus H&S, Ariel .
El funcionamiento es el mismo que TuCasaClub tenemos que ser miembros registrados de su página y podemos elegir los cupones que queremos imprimir y se imprimirán a la vez en la impresora.
Podemos elegir los cupones que queramos eso sí sólo se imprimirán una vez.
En ella encontramos los productos de la marca Nestlé, entre los cupones que hay disponibles podemos ver bombones, Buitoni, Chocolate, Garden Gourmet, Eko, Nescafé, La Lechera,…
Para poder Seleccionar los cupones tenemos que ser miembros registrados de la página.
Podemos elegir todos los cupones que queramos pero sólo se imprimirá uno de cada.
En ella encontramos los productos de la marca Unilever, entre los que se encuentran : Axe, Moussel, Skip, Ligeresa, Knor, Tresseme, Flora, Mimosin, Tulipan,…
Para poder imprimir los cupones tenemos que ser usuarios registrados de la web. En ese momento podremos elegir los cupones que más nos interese y mandarlos a imprimir.
Se nos imprimirán los cupones en una misma página, que tendremos que recortar antes de ir a comprarlos.
Cada cupón sólo se puede imprimir una vez.
En ella encontramos las marcas: Calgon, Colon, Vanish, Flor, Elena, Woolite y Cillit Bank.
Para poder imprimir un cupón tendremos que clicar en el producto que queramos el descuento y nos llevará a la página del producto. Arriba a la derecha veremos unas tijeras que nos dicen "imprime tu  cupón" y el precio del descuento, clicamos ahí y ya se nos abre otra página de Valassis donde se nos imprime automáticamente.
Cada cupón sólo se puede imprimir una vez.
De vez en cuando salen cupones para poder comprar los productos de la marca Pescanova. Sólo podemos ver los cupones sí somos usuarios registrados.
Aunque Maheso de vez en cuando pone promociones en Facebook donde podemos pedir el cupón que en ese momento estén dando y nos lo envían a casa, también tiene la posibilidad de poder elegir los productos que queramos de su marca e imprimirlos en nuestro hogar.
Para comprar los productos de la marca Nestlé para los más pequeños de la casa.
Seleccionamos los productos que nos gusten y le damos a la impresora. Tan sólo podemos imprimir los cupones que queramos si somos usuarios registrados del Club Nestlé Bebe, que desde ahí mismo podemos hacernos seguidores.



Los mejores cupones son los que se envían a casa, ya que son los que menos problemas ponen las tiendas para canjearlos al ser imprimidos por las mismas empresas. Algunas veces alguno de los cupones que podemos ver en las páginas los envían a casa, como son los cupones de "Próxima a Ti"  o los de "Maheso". 
¿Soléis canjear cupones impresos en casa?


Publicado: 15/02/2017
Actualizado: 06/03/2017

Comentarios

  1. Que buen recopilatorio, menuda currada te has pegado. Mil gracias de verdad sin duda muy útil. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.