Sorteos Roomba R681 y tarjetas regalo al comprar Henkel

Muchos solemos comprar productos normalmente de la marca Henkel para cuidar nuestro hogar y nuestra ropa.

Henkel es una empresa que está muy concienciada en intentar ayudar al ahorro y limpieza de los hogares. Este año 2017 nos quiere ayudar con la cuesta de Enero con una nueva promoción donde por la compra de sus productos, podemos ganar tarjetas regalos y robots de limpieza.


Además podremos encontrar en muchos puntos de venta Henkel regalos exclusivos, muestras de producto e incluso podremos participar en una ruleta donde nos pueden tocar muchos descuentos exclusivos de diferentes marcas de detergentes y cuidado del hogar de Henkel.

Os anticipo que para poder participar en la promoción tenemos que comprar 2 productos de la diferentes marcas de Henkel, en un mismo tiquet de compra.

___¿Qué podemos ganar?___
Sorteo Roomba R681 y tarjetas regalo compra productos Henkel
Mediante sorteo se repartirán 150 robos de limpieza iRobot Roomba módelo R681 con valor de 499€, los robots aspiradores que permiten ahorrar tiempo en la limpieza, para dedicarse a descansar y a disfrutar del tiempo libre.
También se entregarán 200 tarjetas por valor de 200€ para que las gastemos en el mismo lugar donde hemos comprado los productos del tiquet premiado.

___¿Qué productos entran en promoción?__
Para participar en la promoción es muy fácil tan sólo tenemos que comprar 2 productos de la marca Henkel de la sección droguería de cualquiera de sus marcas, incluso se pueden combinar libremente eso sí en el tiquet tienen que haber al menos 2 productos de alguna de las siguientes marcas:
Wipp Express, Micolor, Tenn, Dixan, Vernel, Somat, Bref, Ballerina, Perlan, Neutrex, Estrella, Conejo, Mistol, Cucal, Bloom, Carcomin, VIM, Croc Odor, Iba y Fix.

___¿Cómo podemos participar?___
Una vez  hemos comprado en un mismo tiquet dos productos de la marca Henkel, aunque sean de marcas diferentes, tenemos que hacer una foto del tiquet de compra y seguir estos pasos para poder apuntarnos.
  1. Clicamos aquí
  2. Iniciamos sesión con nuestro usuario. Sino tenemos usuario ahí mismo podemos crearnos una cuenta de usuario.
  3. Rellenamos el formulario con los datos que nos van pidiendo y con la foto del tiquet de compra


__¿Hasta cuándo podemos participar?___
La promoción ha empezado hoy día 26 de enero del 2017 y podremos participar hasta el día 9 de abril del 2017.


Los ganadores serán elegidos por sorteo ante notario el día 19 de Abril del 2017. Una vez realizado el sorteo se notificará a los ganadores por correo electrónico en el plazo máximo de 30 días que han ganado un premio.


Para ayudaros a que os sea más barata todavía la promoción os recuerdo que para que os sea más barata la compra todavía en "Tu Casa Club" hay cupones que podemos imprimir. Os dejo el enlace para que podáis verlos por si os interesa alguno que podáis imprimirlo.

Yo voy a participar comprando sus productos, a ver si hay suerte, que un robot aspirador iRomba R681 tiene que ser una pasada y tiene que ayudar a tener la casa más limpia. Mucha suerte y a ver si alguno de los premios se queda para alguno de vosotros. 


Publicado: 26/01/2017

Comentarios

  1. Hola. Tengo una pregunta: si en el ticket no aparece la marca (porque el supermercado no lo pone así) es válido o no? O se podría aportar foto de/con los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las bases no dice que tenga que poner el nombre de lo que has comprado en el tiket así que yo creo que sí que te contará. Como haces una foto del tiket si ellos te dan la validación y te dan la participación es que sí sirve. Ellos sabrán que hay supermercados que no dice la marca concreta sólo pone el producto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la ayuda, probaré a ver si hay suerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.