Prueba las Medias Scholl Light Legs

La página de Tester del club de Enfemenino  nos trae una nueva posibilidad de poder probar productos.  En este caso el producto de prueba que nos dan es un producto de cuidado personal.

Prueba Medias Scholl Light Legs
Nos traen para probar unas medias de compresión de la marca Scholl, concretamente las Scholl Light Legs, unas medias con las que conseguimos sentirnos más ligeras, ya que nos ayudan a estimular la circulación y ejercen una compresión gradual desde el tobillo hacia arriba, ayudando a prevenir las piernas cansadas.

Son medias super ligeras y  bonitas, disponibles en dos colores y con densidades diferentes de 60 Den o de 20 Den. Además poseen una tecnología Ladder Lock que evita que los enganchones pequeños se conviertan en carreras.

Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.




_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Unas medias Scholl Light Legs.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 100 mujeres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Os aconsejo que para poder apuntarnos uséis el Internet Explorer, yo he probado el Chrome y no me salían las opciones para poder contestar al test.
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 5 de Febrero del 2017.

Me acabo de apuntar. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 30/01/2017

Comentarios

  1. me gustaria probarlas a er si teengo suerte y soy seleccionada

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarnos preciosa, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me gustaria probarlas porque soy camarera y ya sabemos las horas que echamos de pie...😰

    ResponderEliminar
  4. hola amig@s, me gustaria tener suerte y ser una de las participantes en esta promocion,me viene muy bien para mis piernas cansadas, feliz dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.