Prueba productos Nestlé

Llevaba tiempo sin hablaros de las promociones que hace Nestlé crecimiento para que prueben vuestros bebes sus comidas. Estás pruebas de producto se hacen para bebes que tengan entre 0 meses y 5 años.

Prueba Nestlé Woom
En esta ocasión se da a probar un conjunto de productos Nestlé para niños de 0 a 5 años.

En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde una vez recibido el producto si somos uno de los elegidos, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé o publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece.

Os aviso que la promoción sólo es accesible mediante Facebook, así que sino tenéis os recomiendo haceros una cuenta para poder tener la oportunidad de poder probarlas.
Si lo hacéis desde móvil a veces las aplicaciones no van, la única forma de garantizar que funciona el link es desde un pc. 


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 2 packs de Papillas Nestlé 5 Cereales de 600 gramos.
- 2 packs de Papillas Nestlé 8 Cereales yogur 600 gramos.
- 3 packs de Galletas Nestlé a partir de 6 meses 180 gramos.
- 1 pack de galletas Nestlé Junior 180 gramos.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 500 padres y madres con niños en edades de los 6 meses a los 5 años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "me gusta" en la parte superior derecha para hacernos seguidores de su página de Facebook.
  3. En la parte inferior encontraremos un rectángulo naranja que dice "apúntate" clicamos en él.
  4. Ahora hay dos opciones si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebé ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña o sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  5. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 6 de diciembre del 2016 inclusive.
Entre los días 13  y 20 de diciembre saldrá una lista con los seleccionados de la prueba así como se les enviará a los seleccionados un email. 
Entre el día 13 de Diciembre y el 01 de enero del 2017, se les enviará a los probadores un email con el test para que compartan su opinión sobre las "Papillas y Galletitas Nestlé". de Forma opcional se podrá publicar la opinión en Facebook, con el hashtag #VocesNestleBebe.

___Sorteo___
Sorteo Nestlé Perrito de Ríe y AprendeSí sois seleccionados para poder probarlo, os dan la oportunidad de poder ganar un globo viaja con Perrito de Ríe y Aprende de Fisher-Price.
De entre todas las personas que hayan publicado su opinión válidamente se seleccionarán 20 que serán los que se lleven el premio. Tienen que cumplir las condiciones de haber escrito su opinión entre el día 13 de Diciembre y 1 de Enero del 2017 y ser uno de los seleccionados como Voz Nestlé Wom. Su opinión debe tratar sobre los productos del lote entregado en este Wom y se tendrá en cuenta también el nivel de influencia en las redes de los participantes.

Los ganadores de la promoción serán contactados por email.


Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.


Publicado: 05/12/2016

Comentarios