Feliz 2017 y resumen del año 2016

Ya tenemos aquí el final del año 2016, ese momento en que todos empezamos a pensar en las cosas que dejamos atrás y nos llenamos de buenos propósitos para empezar el año 2017.
Resumen del año 2016 y Feliz 2017

Me gustan los años pares y este año para no ser menos me ha ayudado a conseguir muchas cosas que no hubiera imaginado haber podido conseguir. Todas las cosas positivas que he ido consiguiendo ha sido gracias a vosotros que habéis aportado vuestro granito de arena para ayudarme a conseguirlas. GRACIAS a todos, ahora os dejo el análisis de este año...


___Análisis del año 2016___

Desde este pequeño rinconcito de la blogosfera ha sido un año muy positivo, donde habéis podido ver: 
  • Habéis podido conocer muchas empresas nuevas con las que he tenido la suerte de poder colaborar y presentaros, como han sido empresas de: Alimentación (Disfrutabox, Trepat Diet, Bio3.), Bisuteria (Soufeel), Complementos (Reiie, mis Bolsosonline, MaxDream, Giromax,...), Cosmética (Henkel, Acilac, Rowenta, FitoCold, Haircola, Vr6,...),  Libros,  Productos para el hogar (Lagarto, Henkel, Etekcity, yo-Kai, Flower...).
  • 18 personas han recibido sus regalos gracias a Sorteos que he podido hacer en el blog.
  • Este año el blog ha sobrepasado los 1.000 seguidores, algo que no me imagine haber podido llegar cuando decidí escribir el blog. Me despido este año 2016 con 1.061 seguidores.
  • Más seguimiento en las redes sociales con ofertas exclusivas en las redes sociales, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook y por Twitter.
  • Productos gratuitos, este año se ha notado que somos más pidiendo muestras gratis y cada vez cuesta más poder conseguir muestras gratis, os recomiendo que las muestras gratis no las dejéis para más adelante si os gusta la pidáis porque seguramente en un rato ya no haya existencias. Todas las que van llegando las podéis ver en el Facebook del blog.
  • Siguen empresas como  Trnd, Bopki, The Insiders, Enfemenino, Toluna, Testamus, P&G, Youzz y Trybe ofreciéndonos campañas. En el caso de P&G y Testamus han decidido cambiar su forma de prueba de productos. Muchos productos electrónicos ahora hay que devolverlos o si nos gusta pagar una cantidad de dinero por ellos.
  • Ahora podéis ver además de muestras gratis páginas que nos pueden ayudar a ganar dinero, ya sea haciendo encuestas como participando por clic, como con compras que hagamos en las tiendas.
  • Participación en los premios Bitacoras, donde gracias a todos los que me votasteis terminé en el puesto 57 en la categoría Marketing y Social Media y en los premios 20Blogs de 20minutos donde puedo decir que este año ha sido el año que me he quedado a las puertas de ser uno de los 3 blogs seleccionados para la final, me he quedado en el 4º lugar en la categoría Economía. Sin ninguna duda una alegría máxima y que me ha dado mucha fuerza para seguir escribiendo,
  • El doble de Seguidores en las redes sociales donde Facebook ya cuenta con 11.161, Twitter con 638 seguidores, Instagram con 125 seguidores, Youtube con 198 seguidores y Blogger con 1.061 seguidores.

Gracias a todos los que habéis estado ahí ayudándome a que todos los logros que os he comentado se hayan conseguido. Cada persona que pide una muestra o una prueba de producto ayuda a que sigan habiendo nuevas promociones y con ello puedo seguir estando aquí ayudándoos a conseguirlas.

Esperemos que este año que entra venga cargado de nuevas pruebas de producto y muchas más muestras gratis.

Ya sólo me queda desearos un  FELIZ 2017 que venga cargado de salud y de muchas sonrisas.

Publicado: 30/12/2017

Comentarios

  1. muchas gracias por todo, ha sido un año genial.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa y gracias por estar por aqui

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, gracias a ti por estar ahi y darnos la oportunidad deconocer cosas nuevas y probarlas, Feliz año y siempre en tu compàñia,

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Veo que el 2016 fue un buen año para el blog y las redes sociales. ¡Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.