Prueba Ariel 3en1

Llevábamos muchos meses sin pruebas de producto desde "El club de Embajadores de Próxima a ti" y hoy nos sorprende con una nueva.

Prueba Ariel 3en1
Se trata de probar Ariel 3en1, el detergente en cápsulas que limpia, quita manchas e ilumina sin la necesidad de usar otros productos. Lo metemos en el fondo del tambor y nos ayuda a no equivocarnos con la cantidad de detergente y a cuidar el medio ambiente.

En este proyecto buscan que tengamos reuniones con mujeres de nuestro entorno y sus niños para dar a conocer el producto y así entregarles una muestra. También se busca que compartamos el resultado obtenido a través de las redes sociales con el hashtag #Sólo1CápsulaAriel3en1.

Nos podemos apuntar tanto hombres como mujeres.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 Ariel 3en1 (12 cápsulas)
Para repartir:
  • 20 muestras de Ariel 3en1 (1 cápsulas)
  • 10 "burbujas de opinión"

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde azul que dice "enviar candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario y contraseña de la web "próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
5.000 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Los seleccionados empezarán a disfrutar de la campaña para el día 22 de Noviembre del 2016, así que apuntaros cuanto antes.

Me ha gustado mucho Ariel y voy a probar suerte. Mucha suerte a todos los que lo intentéis.

Publicado: 09/11/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.