Prueba Showroomprive

Bopki llevaba días dando pistas de que venía una campaña de prueba parecía una página web y así ha sido. Se trata de una web de compra de productos más baratos.

Prueba Showroomprive
En este caso se trata de probar la web Showroomprive, una página web de ventas privadas donde podemos comprar productos con un 30-70% más baratos que en las tiendas.


Os informo que como muchas ya sabéis en Bopki tan sólo nos podemos apuntar mujeres, así que lo siento mucho pero los hombres no pueden participar en el proyecto.



___¿Qué es lo que nos envían? ___
Si somos elegidas nos mandarán a nuestro email un código para realizar la compra online. El código cupón es por valor de 25€, que sólo podremos canjearlo si hacemos una única compra de valor 25,01€ pagando nosotras los gastos de envío.

Además nos dan para que repartamos 25 cupones descuento de un 20%.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres que tengas niños, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

No lo sabemos pero apuntaros cuanto antes.


Yo no voy a intentarlo porque eso de que tengas que comprar en una web y encima no te cubra el importe total, no me acaba de gustar.

Publicado: 26/10/2016

Comentarios

  1. Lo que te iba a decir, no me gusta esto de comprar, si se compra ya no es una campaña ni es probar. A veces se juega demasiado con las palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.