Gratis Oral B Pro-Expert

Hace algún tiempo que no dan muestras del dentífrico Oral-B Pro-Expert. La pasta de dientes que recomiendan muchos dentistas por sus 8 áreas de beneficios. Pero en esta ocasión he recibido un email que dan muestras gratis para probarlas.

Gratis Oral-B Pro-Expert
No hay bases disponibles. Ya me paso hace unos meses lo mismo con otra muestra que  me puse en contacto con ellos porque el email me decía que había muestras y luego era una promoción caducada. No quise informaros hasta obtener respuesta. La respuesta llegó meses más tarde diciendo que me enviaban la muestra sin más explicación. En esta ocasión prefiero decíroslo.

Os aviso que en esta promoción sólo se pueden pedir las muestras por su página de prueba de producto de "Próxima a ti" al menos de momento. Pero haceros usuarios de su página es sólo un momento.

Sólo se mandará una muestra por DNI/hogar.

___¿Qué nos dan?___
- 1 Muestra del dentífrico Oral-B Pro Expert de 15 ml.

___¿Cómo pedirlas?____
  1. Clicamos aquí
  2. Ponemos nuestro usuario y contraseña que tengamos en "Próxima a ti" sino tenemos usuario crearlo es sólo un momento.
___¿Hasta cuándo esta disponible?____
Hasta agotar existencias.

Por aquí pedida. Ya sabéis por otras promociones que en cuanto me llegue pondré la fotografía en el Facebook del blog.

Publicado: 05/10/2016

Comentarios