Pulseras y abalorios Soufeel

Hay pulseras que nos recuerdan momentos importantes o que nos permiten poder llevar siempre con nosotros una imagen de un momento especial.
Hoy os presento las pulseras con abalorios de Soufeel.

Tienda online fundada en el año 2009, donde podemos comprar joyería de plata de alta calidad. Cada pulsera está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados. Cada pulsera nos permite poder agregar los abalorios individuales que nosotros queramos, en el orden que nosotros queramos. Los abalorios se mueven libremente y giran a su antojo con el movimiento de la muñeca, creando una bonita captura visual.
Para la realización de todos los productos Soufeel se usa plata de ley 925. La plata de ley 925 sí es original lleva la marca que lo determina, eso nos garantiza que su composición está hecha en un 95,5% de plata pura y un 7,5% de cobre. La plata de ley 925 es la que se usa en joyería porque la plata es muy blanda en su estado puro por ello no se puede trabajar y al lucirla se deformaría.
Los productos Soufeel se venden en Europa y América.

___Productos Soufeel__
Para la elaboración de los productos Soufeel se usa como base plata de ley 925, piedras preciosas y cristales Swarovski.
Corazón abalorio escrito Soufeel

El hecho que vendan directamente desde fabricación al consumidor les da la posibilidad de poder crear abalorios bonitos y de múltiples diseños (actualmente poseen más de 500 diseños diferentes de la marca Soufeel) a pequeños precios, además de ofrecer la posibilidad de que sino estamos 100% satisfechos con el abalorio lo podemos devolver los 365días del año.
Encontramos:
  • Charms (abalorios): agrupados por tipo (colgantes, separadores, abalorios, sets,..) o por tema (recuerdos, amor, suerte, signo zodiacal, naturaleza, cristal de murano, alfabeto, religión,…) o por color (verde, rosa, azul, rojo, amarillo, negro…). Los charms o abalorios son las piezas pequeñas que introducimos en las pulseras para crear esos momentos que nosotros queramos recordar o que son importantes para nosotros.
  • Pulseras: encontramos las pulseras personalizadas, las pulseras que ya vienen con los charms puestos, las pulseras clásicas, rígidas o de cuero. Para las pulseras se recomienda medir nuestra muñeca y pedir de 1 a 2cm más para poder meter charms.
  • Anillos: encontramos las letras, los sets y los creados por Soufeel.
  • Zarzillos: aretes y pendientes.
  • Collares: con charms o de cristal.
  • Regalos: con grupos donde podemos ver los productos que son especiales para cada momento, encontramos los de cumpleaños, bodas y aniversarios, san Valentín, día de la Madre, Navidad,


___Mi pulsera con mis abalorios___
Os hago una pequeña introducción de mi pulsera, pero en unos días para no alargarme mucho os especificaré un poco de cada uno.
En mi caso la pulsera es una pulsera clásica de plata. Se cierra con un clic.
Pulsera Plata 925 Soufeel

Los Abalorios que he elegido para la composición, son abalorios que cada uno es especial por algo.
En la categoría de Cristal de murano, he querido combinarlo con un animal y no podía ser otro que un delfín, me encantan los animales de agua y más el delfín, inteligencia y belleza en un mismo animal. El abalorio simula el salto de un delfín en el agua. El agua diseñada en cristal de murano de color azul.
Abalorio Delfín Soufeel
De la categoría naturaleza: Uno de mis recuerdos de pequeña era poder ver flores de color rosa, es de esas imágenes que recuerdo con cariño de mi infancia, por ello elegí uno de los abalorios más vendidos, las margaritas rosas.
Abalorio Margarita Rosa Soufeel
Otro de la misma categoría y de mis favoritos porque es un trébol de cuatro hojas con el verde de la esperanza es el trébol.
Abalorio Trébol Soufeel


Del amor: me he quedado con el dado de dulce San Valentín. Un dado compuesto por cuatro caras visibles, ya que dos es donde se mete la pulsera, y en cada cara visible del dado podemos ver un corazón de cada color, con un mensaje diferente del amor: amor verdadero, abrázame, bésame, sólo tú.
Corazón de San Valentin Soufeel

Y dentro de los abalorios para recordar, siendo el especial del día de la madre encargue un regalo perfecto para mi madre y para mí, donde se puede ver una foto nuestra unidas en un corazón que he mandado escribir en la parte posterior la palabra “Amor”. El corazón se parte por un lateral para poder introducir la pulsera.
Corazón foto Soufeel

__¿Dónde podemos comprarlos?__
Soufeel nos da la posibilidad de poder devolver el producto sino nos gusta los 365 días del año, con ello quieren conseguir que nosotros los consumidores estemos completamente satisfechos con la compra.
Además si usáis el código descuento del blog os hacen un 5% de descuento de la compra si ponéis BLOG5 .
Para comprar tan sólo tenéis que ir a la web www.soufeel.com y ahí podréis ver por categorías todos los productos que la componen. Si os gusta alguno tan sólo tenéis que meterlo en el carrito de la compra. La página nos da la posibilidad de registrarnos o no para poder hacer el pedido, en mi caso lo realice sin registro.

Podremos ver en la tienda muchas ofertas, así como el envío es gratis si hacemos compras superiores a 59€ además de hacernos regalos directamente por determinadas compras.
Siempre nos viene para guardar nuestras joyas una bolsita de tela gris.

__El envío__
Envío pulsera SoufeelDesde que hacemos el envío hasta que nos llega a nuestra casa tardan entre 10 y 20 días, informándonos siempre mediante email de cómo va nuestro pedido. Cuando sale del almacén nos envían un número de seguimiento que podemos poner en la web y ver por donde va nuestro pedido, así como cuando llega a España nos darán un nuevo número de seguimiento diciéndonos que compañía de transporte realiza  la entrega. Cuando llego a España me llego el email del número de seguimiento y que la entrega la haría Correos y al rato lo tenía en casa.
Viene perfectamente todo empaquetado con una bolsa blanca de mensajería y en su interior una caja de cartón hermética muy bien cerrada que pone Soufeel. En el interior de la caja encontramos un sobre acolchado que abrimos y encontramos una bolsita de tela y en su interior empaquetados individualmente cada artículo que hayamos pedido.
En la misma caja de cartón un certificado diciéndonos que los artículos están elaborados en plata de ley 925. Además de un pañito para poder limpiar cada pieza.

__Opinión personal___
Pulsera con abalorios SoufeelMe he alargado mucho explicándonos como es mi pulsera así que en un futuro post os explicaré más detalladamente cómo es mi experiencia con ella. Os adelanto que estoy encantada con la calidad que tiene y os animo a que sí os gustan las pulseras con abalorios probéis con ellos, sus precios son muy económicos teniendo en cuenta que son artículos elaborados con plata de ley 925 y en casi todos ellos encontramos alguna piedra swarovski. Ahora que es el momento de poder lucir nuestras pulseras, queda mágica una pulsera así en nuestras muñecas.


Ya para terminar os recuerdo que en el blog tenemos un descuento de un 5%, si al pagar en la web de Soufeel ponéis el código BLOG5.



Publicado: 27/06/2016

Comentarios

  1. que chulas, me encantan las pulseras y mas de este tipo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dospulseras para intercambiar abalorios,pero esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Siempre me han gustado mucho las pulseras de este estilo la verdad, quedan preciosas

    ResponderEliminar
  4. soy fan de las pulseras, no conocía esta marca, pero estare en contacto, son muy originales y variadas, un saludo

    ResponderEliminar
  5. no se si me salio el comentario, pero me encantan su originalidad.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial la pulsera, ¡preciosa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocia la marca pero queda muy bonita con los abalorios. Ideal para regalarsela a mi madre

    ResponderEliminar
  8. Es una pulsera muy bonita, tengo el charm cuadrado que dice hug me :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.