Prueba el café Starbucks Chilled Classics

Prueba el café Starbucks Chilled ClassicThe Insiders nos trae por sorpresa una nueva campaña de prueba, en este caso la campaña es  ideal para las personas que les gusta el café y quieren poder disfrutar de él en cualquier lugar sin necesidad de tener una cafetera cerca.

La campaña de prueba es para probar el café Starbucks Chilled Classics, una deliciosa bebida fría que podemos tomar fuera de casa sin necesidad de tener una cafetería Starbucks cerca.  Las variedades de Starbucks Chilled Classic las podemos encontrar en la sección de refrigerados de los supermercados y tiendas de España.

Ahora os dejo más información sobre la campaña:


Os anticipo que en este caos envían cupones y tendremos que ser nosotros mismos o las personas que nosotros entreguemos los cupones, los encargados de ir a comprarlos.

___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 Starbucks Chilled Classic Cappuccino
  • 1 Starbucks Chilled Classic Seattle Latte
  • 1 Starbucks Chilled Classic Caffè Americano
  • 1 Starbucks Chilled Classic Caramel Macchiato Latte
Para compartir:
  • 2 Starbucks Chilled Classic Cappuccino
  • 2 Starbucks Chilled Classic Seattle Latte
  • 2 Starbucks Chilled Classic Caffè Americano
  • 3 Starbucks Chilled Classic Caramel Macchiato Latte
  • 15 cupones descuento por valor de 0,50€
  • 15 vasos vacíos para introducir el cupón

________¿Cuántas personas se seleccionan?________
Se seleccionarán a 2.000 personas.

_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 10 de Junio del 2016.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

PRueba Perspirex Comfort
Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.
Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Starbucks Chilled Classic" que está justo debajo del cuadro donde os habéis registrado.
Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla.

Para las personas ya registradas vais ,a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.

Voy a probar suerte. Mucha suerte.





Publicado: 30/05/2016

Comentarios

  1. Gracias a the Insiders he podido probar y dar a conocer Starbucks Chilled Classic. En casa nos gustaron bastante. Habia de todos los gustos: capuccino, cafe latte, cafe macchiato, cafe americano. Somos aficcionados al cafe y suelen no gustarnos este tipo de bebida ya preparata, pero' la verdad es que nos sorprendio' porque parece recien hecho. esto si, entre capuccino y cafe latte no se nota mucho la diferencia, pero' para tomar algo fresco y rapido estan perfectos. Han gustado mucho en el trabajo y amigos. Seguro que de vez en cuando los compraremos. Starbucks chilled classics es elaborado con cafe 100% arabico, y con azucar y cacao certificados con el sello del comercio justo. Muchos mejor de marcas explotadoras como Nestle'. Se puede encontrar en la seccion de productos lacteos refrigerados en cualquier supermercado. Es perfecto por una pausa en el trabajo, para recargar energias. Se puede llevar a todas partes. El vaso es muy resistente y no de carton barato, es plastificado y en el bolso no se rompe ni gotea. La pajita es muy resistente, se saca en seguida de su plastico y es muy moderna. A muchos nos encanta starbucks pero' no siempre tenemos la posibilidad de ir a tomarlo directamente, no es Seattle, y esta es una oportunidad para degustar un buen cafe refrescante de una marca de confianza desde el colchon de tu casa a la calle paseando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.