Neutrex Quitamanchas Expert

Cuando lavamos la ropa ya sabemos que hay manchas que son difíciles de quitar, por eso hoy os quiero presentar un producto de la empresa Neutrex que nos facilita el trabajo contra esas manchas.

Para poder quitar esas manchas más difíciles lo importante es actuar con rapidez, utilizando los productos específicos, así aseguramos una limpieza con lavados cortos e incluso en frío.

__Productos Quitamanchas Neutrex__
Estos productos no llevan lejías.
Neutrex Quitamanchas Expert
  • Neutrex Quitamanchas Expert Blancos: contiene una formula con oxígeno activo y tensioáctivos para manchas blanqueables como el café, fruta, té, sangre o grasa. Se aconseja usarlo en prendas blancas y claras o en el tratamiento de cuellos y puños de las camisas. Los resultados se pueden ver en lavados a 30º.
  • Neutrex Quitamanchas Colores: contiene una formula muy rica en tensioáctivos y oxígeno activo, que nos ayuda a respetar los colores. Puede usarse en tejidos de algodón, lana o seda. Se aconseja usarlo para las prendas de color con manchas muy grasas, por ejemplo en maquillajes o salsas. Los resultados se pueden ver en lavados en frío.


__¿Cómo debemos usarlo?__
1. Pulverizamos el producto directamente sobre la mancha.
2. Dejamos que actué en ella durante 5 minutos.
3. Lavamos la prenda a mano o a máquina, como de costumbre.

___¿Cuánto producto viene en cada botella?__
Las botellas son de 600ml, cada una.

___¿Dónde podemos comprarlas?___
Neutrex Quitamanchas ExpertEn supermercados e hipermercados, así como en droguerías, donde vendan productos de la marca Neutrex.

___Opinión personal__
Hay muchas manchas que para mí son más complicadas de tratar, por ejemplo ahora que se está acercando más el verano y empezamos a sudar más, las que se quedan en el cuello de las camisas. Yo he usado la pistola para blancos que en ese caso es la que se aconseja para los cuellos de las camisas aunque no sean blancas, y puedo deciros que si le ponemos un poco de producto, esperamos 5 minutos y la metemos en la lavadora con un lavado normal y corriente, salen las manchas. Ya sí son más persistentes aconsejo que antes de meterlas en la lavadora las frotemos un poco poniendo antes en las manchas Neutrex quitamanchas, para que penetre más en las manchas y lo metemos como hacemos normalmente, en la lavadora.

Me ha gustado mucho lo que nos ayuda a pretratar las manchas , y ya es uno de los productos para de mi hogar para usar en las manchas dificiles.

¿Conocíais estos productos?


Publicado: 20/05/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.