MaxDream Jabones

Hoy os presento una tienda española que vende de forma modular, es decir con diferentes líneas de negocio de forma complementaria.

Hoy os hablo de MaxDream.
MaxDream___MaxDream__
Es una franquicia joven con más de 20 años en el sector de la cosmética. Sus franquiciados son profesionales altamente experimentados, que han hecho una baja inversión para conseguir una alta rentabilidad.
MaxDream se trata de un centro de cuidado e imagen integrales, diferenciados por 6 tipos de líneas de negocio.
En los locales MaxDream podemos diferenciar claramente cada línea de negocio, cada una tiene su mobiliario específico que hace que la presentación de los productos sea la correcta y se resalten sus características concretas, facilitando al cliente la selección de los mismos.

___Líneas de negocio MaxDream__
Las líneas son:
- MaxDream Fragancias: la componen 150 fragancias femeninas, masculinas y para los más pequeños del hogar, complementadas por mikados para el hogar y ambientadores para el coche.
- MaxDream Cosméticos: compuesta por una gama de serum que cubre las necesidades específicas de cada piel: antiarrugas, hidratación, regeneración, pieles grasas, etc. Además se  encontramos tratamientos corporales como la manteca de karité o las esponjas exfoliantes.
MaxDream Jabones Rosa Mosqueta
- MaxDream Jabones: Están elaborados por jabones artesanales al corte con propiedades cosméticas específicas: piel grasa (arcilla verde), piel seca (argán y canela), antinflamatorio (manzanilla y ruda), cicatrizante (árbol del té), alergias (miel y avena), antienvejecimiento (karité y mango), exfoliantes (lodos marinos),…
- MaxDream Cosmética Sensual: Estimula las relaciones de pareja. Encontramos aceite besable con sabor a chocolate y los muffins espumosos para la bañera, entre muchos otros productos.
- MaxDream Kids: Encontramos una línea de juguetes educativos, orientada a la formación científica. Podrán elaborar sus propios perfumes, jabones y velas perfumadas.
- MaxDream Complementos: Encontramos alta bisutería o platería a los mejores precios.

___¿Dónde podemos encontrar sus productos?___
Los podemos encontrar ahora mismo en algunos lugares en España, os dejo la web para que os sea más fácil localizarlas, pero están sobretodo en Madrid, Granada, Málaga, Nerja, Baza, Valencia, Puentes de García Rodríguez (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria y Caceres.

Hoy os quiero presentar dentro de su línea MaxDream Jabones, uno de los más vendidos.

MaxDream Jabones Rosa Mosqueta___El jabón de Rosa de Mosqueta  MaxDream___
En MaxDream emplean para su elaboración el aceite de Rosa de mosqueta proveniente de Reino Unido y Argentina. Tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes, hidratantes, nutritivas y antiinflamatorias.

El uso de este jabón es ideal para los tatuajes así como para todos aquellos que tengamos la piel alterada por los picores del cambio de clima.
El jabón está cortado artesanalmente y cuidado el detalle al máximo. Viene con un lazo que nos lo presenta como una obra de arte.

___Opinión personal__
Suelo usar aceite de rosa de mosqueta para la piel, porque tengo una piel muy delicada y me suele picar mucho, con lo que al arrascarme la piel se altera, así que me recomendaron productos que tuvieran rosa de mosqueta. Así como para las pequeñas manchas y cicatrices que tengo en la piel, suelo acudir a ella para poder ayudarme en su sanación.
No tengo tatuajes así que no puedo hablar de su efecto con ellos, pero sí os puedo decir que deja la piel muy suave e hidratada y no me pica, así como las cicatrices se van atenuando, no desapareciendo pero si atenuando.
Me encanta el lazo que viene como presentación del jabón, lo encuentro todo un detalle que lo hace muy especial. Por el jabón se puede ir viendo trocitos de rosa de mosqueta que da un efecto como más natural.
Os lo recomiendo si queréis tener un jabón cicatrizante, regenerador y antiinflamatorio.
Habrá una sorpresa pronto.



Publicado: 30/05/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.