Prueba Las Papillas Nestlé Cereales

El mes pasado ya os hable de una promoción que tiene Nestlé para bebes. Este mes ha lanzado una nueva promoción donde también va a dar a probar otro producto.
Para la campaña se buscan madres y padres de niños.

Prueba las Papilals Nestlé Cereales
Se da a probar las Papillas Nestlé 8 Cereales, unos cereales fundamentales en la dieta del bebé. Elaboradas con cereales especialmente seleccionados para la alimentación infantil. Contienen Hierro+, que ayuda a su desarrollo cerebral, Bl, Hierro, Zinc y vitaminas A y C que ayudan a sus defensas. Podréis encontrar más información sobre las papillas en Nestlé Bebe. En la misma página web de Nestlé Bebé podéis encontrar información, sobre nutrición, desarrollo del bebé,...

En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde una vez recibido el producto si somos uno de los elegidos, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé y/o publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece. Tener en cuenta que entre las personas que publiquen una opinión sobre el producto en Facebook con el hashtag #VocesNestleBebe se elegirán 20 a las que se les enviará un León Andador Musical Fisher Price.

Os aviso que la promoción sólo es accesible mediante Facebook, así que sino tenéis os recomiendo haceros una cuenta para poder tener la oportunidad de poder probarlas.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 10 sobres muestra Papillas Nestlé 8 Cereales con miel
- 10 sobres muestra Papillas Nestlé 8 Cereales con galleta
- 2 packs de 600g Papillas Nestlé 8 Cereales con miel
- 2 packs de 600g Papillas Nestlé 8 Cereales con galleta
- 1 Babero

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 500 padres y madres con niños en edades de los 0 a los 5 años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "me gusta" en la parte superior derecha para hacernos seguidores de su página de Facebook.
  3. En la parte inferior encontraremos un rectángulo naranja que dice "apúntate" clicamos en él.
  4. Ahora hay dos opciones si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebe ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña o sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  5. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.

___Información sobre la selección de participantes___
Para seleccionar a las personas que podrán probar sus productos se tendrán en cuenta las respuestas que deis en el formulario al apuntaros así como el nivel de influencia y participación en las redes sociales.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 10 de Enero del 2016 inclusive.
Entre los días 14 y 20 de Enero saldrá una lista con los seleccionados de la prueba. así como se les enviará a los seleccionados un email.
Del 14 de Diciembre al 31 de enero del 2016 a los seleccionados se les enviará un email con una encuesta para que la contesten.


Mucha suerte, yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.


Publicado: 05/01/2016

Comentarios