Premios Bitacoras 2015

Muchos ya sabéis que llevo años apuntándome a los " Premios Bitacoras 2015", gracias a todos los que confiáis en mí y en el blog, "Probar productos en casa" quedo en el número 33 en la categoría de Marketing y Social Media. 
Votar en los Premios Bitacoras.com
Este año se vuelven a convocar, y hoy justo un año después, he decidido volver a presentar el blog. Lo he apuntado a la misma categoría que participe el año pasado en la Categoría de Marketing y Social Media, han cambiado muchas de las categorías, pero esta es la que más se ajustaba más a lo que podéis leer en el blog.

La forma de participar es muy sencilla y quiero decir que el plazo de inscripción todavía está abierto y no finaliza hasta que nos se límite el tiempo para votarnos, es así inscribes el blog votándolo simplemente. Como veis es muy sencillo por ello he quiero inscribir un año más el blog y seguir con esa ilusión que tenía el año pasado por intentar ganar esa categoría.

Ahora os explico un poco más como van los premios y como votarme.

___¿Hasta cuándo podemos votar?___
Sólo se puede votar un mismo blog en una sola categoría. Con un máximo de 5 votos por categoría.

Podemos votar desde el día 24 de septiembre hasta el día 7 de noviembre del 2015.

___¿Cuántos blogs podemos votar por categoría?___
Un máximo de 5 blogs por categoría.

___¿Cuándo se hará público los ganadores de cada categoría?___
El día 20 se darán a conocer los tres finalistas de cada categoría y el día 28 de noviembre del 2014 se conocerá el ganador oficial.

___¿Qué ganará cada ganador de su categoría?___
Una estatuilla, así como algunos tendrían una dotación en función de si están promocionados o no.

___¿Cómo podemos votar?___
Podemos hacerlo si estamos registrados en Bitacoras o con nuestro usuario de Facebook o Twitter, así nos es mucho más fácil.
Os explico como hacerlo:
    Votar en los Premios Bitacoras.com
  1. Clicar en la imagen que veréis en el lateral derecho de color clarita como la imagen que os he puesto o clicar en cualquier imagen que os he puesto aquí. 
  2. Tendréis que o conectaros con vuestro usuario de Bitacoras si sois usuarios o con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Clicar con la opción que queráis participar. Se puede votar con las dos cuentas.
  3. Tendréis que aceptar conforme dejáis que la aplicación vea algunos de vuestros datos y ya os deja inscribir el blog que queráis en cada categoría.
  4. Volver a clicar en el enlace y veréis que mi blog sale ya escrito en la categoría de "Mejor Blog de Marketing y Social Media".
  5. Continuar para abajo y sale la "comprobación de seguridad" donde tendréis que poner los caracteres que salen, que ya sabéis que son palabras y a veces algún número. 
  6. Clicar en "Votar" y ya cuenta vuestro voto.
Es muy difícil ganar, pero este año he querido volver a intentarlo. Os doy las gracias a todas las persona que me leéis cada día y las gracias a las personas que habéis tenido el detalle de votarme. A lo largo de toda la votación mientras se pueda veréis en el lateral del blog la posibilidad de poder votarme.


Publicado: 24/09/2015

Comentarios

  1. Creo que ya te he votado porque la primera vez no me salió en verde y ahora me aparece en el quinto lugar en vez de en el primero. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tienes nuestro voto en los premios bitácoras 2015.
    Nosotros nos presentamos con nuestra web viajarsinbillete.com y nuestro enlace para votarnos es: http://bitacoras.com/premios15/votar/b211e489bd6746a8678a1382b1fbf281d5b224dc
    Mucha suerte y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Votada!!! Te lo mereces!!! tienes un blog maravilloso y tu trabajo es increíble!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.