Salud natural y bucodental con Splat

Es muy importante cuidar nuestra salud bucodental por ello hoy os quiero hablar de una marca que nos ayuda a hacerlo.

___Splat___

Una empresa familiar de origen ruso que lleva en el mercado 13 años, a lo largo de esos 13 años ha conseguido un 13% del mercado ruso, 10 patentes rusas e internacionales, así como estar presentes en 28 países. Sus productos nos ayudan a cuidar nuestra salud bucodental.
Para elaborar sus productos prefieren usar formulaciones naturales, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Los ingredientes bactericidas naturales y aceites esenciales aseguran una protección ante las bacterias y mantienen una saludable microflora de la cavidad bucal. Están libres de abrasivos agresivos como el óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato cálcico, así como clorhexidina y triclosán.

___Sus productos___

Splat extreme White, Biocalcium, White Plus
Express: que son unas espumas que en tan sólo unos segundos, sin necesidad de agua ni cepillos conseguiremos tener los dientes limpios. 
Professional: son un conjunto de medios para el cuidado bucal profesional y eficaz en casa. Cada medio está destinado a resolver un problema en particular. Dentro de este grupo encontramos la pasta dentífrica White plus, Medical Herbs (protección completa y efectos anti-inflamatorios sobre las encías), Ultracomplex (protección completa y blanqueamiento de dientes sensibles), Biocalcium (reparación del esmalte y blanqueamiento seguro) y Active (encías sanas y exhaustivo cuidado oral).
Special: Una serie de pastas con componentes únicos. Encontramos: gold (primer dentífrico de oro), Organic (para fortalecer el esmalte y proteger las encías), Blackwood (potente blanqueaor y rreestablecedor del equilibro del PH de la cavidad bucal), Extreme White (para unos dientes intensamente blancos), chili (regenera las encías y blanquea el esmalte) y Sea minerals (endurecimiento del esmalte y protección frente a las caries).
Junior Series: medios para niños de entre 0 y 8 años. Son 100% seguros sin colorantes, fragancias y conservantes artificiales.
Enjuagues: son unos medios profilácticos, que nos ayudan a completar el cuidado dental, tanto durante las limpiezas como entre ellas.
Cepillos dentales iónicos: tienen un mecanismo iónico que los hace un 80% más eficaces que los cepillos manuales.
Cepillos dentales
Hilos dentales: representados en versiones de finos iones de plata y encerados suaves.

___Mis productos___

SplatDentro de la gama Profesional he podido probar el White plus, que es nos ayuda a blanquear el esmalte así como a protegerlo. Conseguimos bajar 1,5 tonos en 4 semanas según la escala VITAPAN, un efecto re-mineralizador de un 40%, efecto hemostático de un 50,2% y un efecto limpiador de un 50%. 

También dentro de la gama Profesional, he podido probar el Biocalcium, que nos ayuda a reparar nuestro esmalte, así como a blanquearlo de forma seguro. Los nanohidroxiapatita y el calcio procedentes de la cáscara de huevo promueven la re-mineralización del esmalte. El bicarbonato sódico restaura el equilibrio adecuado del PH de la cavidad bucal y mantiene la salud de las encías. Con el cosneguimos un efecto blanqueador de 1,5 tonos en 4 semanas según la escala VITAPAN, un efecto desensibilizador de 55,4%, efecto re-mineralizador de 66,8% y un efecto limpiador de un 61,4%. Este producto está libre de Flúor
De la gama especial he probado el Extreme White para conseguir unos dientes intensamente blancos. Con él conseguimos blanquear de forma eficaz 2 tonos en 4 semanas de uso, efecto antiinflamatorio un 26%, efecto limpiador un 66%, efecto remineralizador un 17%, efecto hemostático un 63%.


___¿Dónde comprarlos?___
En Hipercor, Supermercados El corte ingles, Supercor y Perfumerias Primor.

___Opinión personal___

Empiezo comentando que me ha encantado la naturalidad de los ingredientes de los productos Splat, sobretodo porque nos ayudan a cuidar nuestro esmalte de forma natural.
He notado usándolos que mis dientes están más fortalecidos y un poco más blancos. No os diré que con estos productos vais a notar los efectos rápidos y vais a tener la sensación de haberos hecho un blanqueamiento dental, porque os estaría engañando, pero lo que sí os digo es que he notado los dientes un poco más blancos, y no sólo lo he notado yo, sino que mis familiares también lo han notado. Porque las cosas buenas hay que compartirlas y así ha sido como todos ahora tenemos unos dientes más limpios y además más blancos de forma natural.

Os recomiendo sus productos.


¿Habéis probado algún producto de la marca SPLAT?

Pronto se avecina una sorpresa…




Publicado: 21/06/2015

Comentarios

  1. tengo ganas de probarlos, tiene unos productos muy buenos, así que pronto los probaré

    ResponderEliminar
  2. no los he probado, pero con tu opinion me estan entrando ganas jeje muchas gracia por la informacion

    ResponderEliminar
  3. No los conocia , pero tengo ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca la verdad pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.