Prueba la Guillette Fusion ProGlide Flexpen

Prueba Gillette Fusion ProGlide Flexpen
TRND nos esta trayendo muchas campañas en este año 2015 y como no podía ser menos ahora nos trae una nueva en concreto está es diferente a las que ha habido este año 2015 porque es sólo para hombres.

La campaña que tenemos ahora disponible es para probar Gillete, en concreto es para la maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Flexpen. La nueva maquinilla se adapta a los contornos de la cara para obtener un mejor afeitado. Posee 5 cuchillas rediseñadas para obtener un apurado óptimo, el nuevo eje de rotación pivotante nos permite inclinarla hasta 12 grados. Con ella conseguimos un afeitado apurado, suave y sin rojeces.

La maquinilla Gillette Fusion ProGlide Flexpen todavía no se encuentra disponible en el mercado, así que las personas seleccionadas la probarán en primicia, el resto no la encontraremos disponible hasta marzo del 2015.

A lo largo de las 4 semanas que dura la campaña las personas seleccionadas tendrán que escribir una reseña en blogs, redes sociales y plataformas online.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros:
  • 1 máquina Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall.
  • 1 gel de afeitado hidratante Gillete Fusion ProGlide (200 ml).
Para repartir: 

  • 2 máquinas Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall.

_____¿Cuántas personas serán elegidos? _____

Se elegirán 1.000 hombres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.


Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. 
Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 12 de febrero del 2015.


Al ser mujer no tengo la posibilidad de poder hacer la candidatura, pero sé que algún hombre me lee, así que mucha suerte a vosotros.

Publicado: 05/02/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.