Prueba Breathe Right

Prueba Breathe Right
The Insiders nos anunciaba la semana pasada al poco de lanzar su campaña para poder probar Buitoni, y que todavía os podéis apuntar, que abría una nueva campaña. Aunque no sabíamos de que se podía tratar. El secreto se ha desvelado y hoy día 6 de Febrero del 2015 ya nos podemos apuntar a la campaña.

El producto que nos dan para poder probar es Breathe Right Clásicas, unas tiras nasales que nos ayudan a aliviar la congestión nasal nocturna. Por las noches las fosas nasales se cierran y los músculos de la garganta se relajan, complicando el paso del aire. Las tiras Breathe Right no están formuladas con medicamentos y consisten en una banda plástica, que se debe colocar de forma correcta en la nariz y nos ayuda a abrir las fosas nasales para que sea más fácil respirar.

Según los estudios 9 de cada 10 consumidores afirman que respiran mejor de forma instantánea, además les ayuda a mejorar la calidad del sueño al aliviar los síntomas de la congestión nasal producida por alergias o costipados.



___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 paquete de Breathe Right Clásicas
Para compartir:
  • 38 muestras de Breathe Right Clásicas

________¿Cuántos gente se selecciona?________

Se seleccionarán 250 personas.

_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Podemos apuntarnos hasta el día 20 de febrero del 2015.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podeis crear en un momento.
Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un rectángulo azul que dice "respira mejor duerme mejor" que esta justo debajo del cuadro donde os habéis registrado. Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla.

Para las personas ya registradas vais ,a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.

Voy a probar suerte que está época está cargada de resfriados y siempre viene bien tener un producto  así en casa. Mucha suerte.


Publicado: 06/02/2015

Comentarios