Seleccionadas Revista Cosmopolitan

Seleccionadas para leer Cosmopolitan
A todas las mujeres que participaron en la selección de la campaña que tenía Bopki y era para poder ser una de las elegidas para poder opinar sobre la revista online Cosmopolitan, este post es para vosotras.

Entre las personas que se apuntaron que habéis sido algo más de 2.000 personas, deberéis comentar en los diferentes post que irán poniendo y contestar en las encuestas que irán saliendo. Toda la información viene bien descrita en el email que os deben haber enviado si os aputastéis a la campaña. Entre todas las personas que comenten y contesten a las encuestas serán elegidas 25 Bopki para poder probar la revista online durante 3 meses y 3 personas más también Bopkis podrán ganar un fantástico Smartphone.  

Yo no participe porque no soy lectora de esta revista y la verdad una suscripción no me interesaba, pero gracias a una de vosotras me he enterado que ya se han empezado a enviar los emails de selección y doy las gracias a esa persona por decírmelo, así como a todas las personas que me habéis ido proporcionando la información correcta, que en este caso no puedo darla de primera mano porque no he sido elegida.

Mucha suerte a todas.


Publicado: 13/11/2014


Comentarios

  1. Hola!
    En el mail que han enviado lo que pone es que entre todas las que participemos comentando sus posts y respondiendo las encuentas, sortearán las 25 suscripciones y 3 smartphones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, yo no lo he recibido y pensaba que era así. Lo cambio gracias una vez más. Y mucha suerte.

      Besitos

      Eliminar
  2. Buenos días, si exactamente el email que han mandado ha sido:

    "Tras recibir miles de candidaturas para el proyecto Web Cosmopolitan, es un placer comunicarte que ¡contamos contigo!

    Desde hoy, empieza el debate sobre Cosmopolitan y nuestros temas favoritos de moda, street style, belleza, amor, sexualidad... ¿Qué te parece si saludamos al equipo de Cosmopolitan en su post?

    ¡Ah! Y recuerda que entre todas las bopkis que entren en la web de Cosmopolitan, comenten en el blog del proyecto y respondan las dos encuestas, sortearemos 25 suscripciones de tres meses a la revista digital Cosmopolitan y además, 3 de ellas podrán hacerlo en un smartphone nuevo "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.