Laxatime de Mayla Pharma

Laxatime de Mayla PharmaAnteriormente en otras entradas ya os he presentado algunos productos de la empresa Mayla Pharma. En esta ocasión os quiero hablar de uno que nos ayudará a purificar nuestro organismo. Como memoria tan sólo os recuerdo que Mayla Pharma nos ayuda a cuidarnos gracias a la medicina natural. Todos sus productos se forman con ingredientes naturales.

Hoy os hablo de:

___Laxatime ___
Se trata de un laxante natural que nos ayuda a mejorar y facilitar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Con él aumentamos el contenido de agua en nuestro intestino grueso e incrementamos su movimiento haciendo que las heces se reblandezcan. Con ello conseguimos evitar el estreñimiento.

__¿Qué ingredientes lo componen?___
Concentrado de Rubarbo se trata de una hortaliza que posee una acción laxante. Un 95% de su composición es agua.
Ciruela e higo, frutos que contienen mucha fibra.
Semillas de lino, tiene mucha fibra y es aconsejable en las dietas que tienen como objetivo la reducción de peso y los niveles de colesterol. También nos ayuda a prevenir el estreñimiento.
Tamarindo, se trata de un laxante suave.
Acacia: Protege la flora intestinal, estimulando su crecimiento y beneficiando el colón.

___¿Cómo debemos tomárnoslo?___
Debemos tomar 1 cápsula al día acompañada de las comidas y tomando abundante agua.

___¿Cuántas unidades vienen en cada envase?___
En cada caja vienen 30 comprimidos

___¿Dónde podemos comprarlas?___
Los encontramos en las farmacias, pero como no está disponible en cualquier farmacia os dejo un link donde veréis todas las farmacias que venden estos productos.

___Opinión personal___
Laxatime de Mayla PharmaHay muchas épocas en las que nuestro organismo cambia  porque comamos una dieta pobre en fibra, bebamos menos líquido, hacemos poco ejercicio, por el uso de algunos medicamentos, tengamos un poco más de estrés,… Por ello es recomendable tomar estos comprimidos.
Para mí el verano es una de esas épocas en que hago menos deporte y además me alimento peor, así que mi intestino se resiente.  Os puedo decir que probando este producto he conseguido que mi intestino este perfecto y funcione como ha funcionado siempre sin que le afecte el estreñimiento. Además es muy cómodo de tomar porque tan sólo te tienes que tomar un comprimido que son unas cápsulas transparentes donde podemos ver los productos que nos tomamos, yo diferencio muy bien el lino.
Además lo ha probado mi madre y ella sufre mucho de estreñimiento y tengo que decir que con esta pastilla ha conseguido ir al baño cada día y no tener las molestias que tenemos cuando no vamos al baño a evacuar.


¿Habéis probado algún producto que nos ayude a regular nuestro transito intestinal?

Publicado:12/09/2014

Comentarios