Somat 10 Gratis

En esta ocasión os hablo de una promoción que lleva unos días pero que todavía podéis probar suerte a ver si os toca gratis SOMAT 10, del que ya os he hablado que a mi me gusto mucho y que encontramos tanto en pastillas como líquido. Os dejo mi opinión por si queréis verla, antes de decidiros a participar en la promoción.

Somat 10 que no lo he dicho es un detergente para el lavavajillas.

___¿Qué podemos conseguir?___
Podemos conseguir un paquete de 4 pastillas de Somat 10. En total dan 100 cada día, se darán por momento ganador es decir cada día hay 100 momentos ganadores a lo largo del día.

Además si algún amigo accede a la promoción gracias a nosotros entramos en el sorteo de un lavavajillas Bosch modelo SMS58M78 por valor de 450€. Se dará una participación para el sorteo por amigo invitado.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Hasta el día 21 de julio del 2013, es decir hasta el domingo.

___¿Cómo conseguirlo?___

1. Clicais aquí 
2. Luego a "me gusta" en la parte superior derecha para haceros seguidores de la página de facebook.
3. Luego en "participar" que aparece debajo de color amarillo en un recuadro.
4. Rellenáis vuestros datos.

__¿Cuándo se realizará el sorteo del lavavajillas?___

El día 24 de julio del 2013.

Yo ya he probado suerte, a ver si hoy ha sido mi momento ganador, sino probaré mañana.

Comentarios

  1. Yo no tengo lavavajillas, asi que no me apunto =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. GEnial! a mi me toco un pack de Somat 10 pastillas, pero he notado que con los ciclos cortos no siempre se disuelve.. ( me habrá pasado en 2 o 3 lavados, aunque normalmente sí) Te ha pasado lo mismo?
    Un Saludo!
    Mer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.