Flota Jabón de Marsella

Empiezo esta publicación comentando que a principios de semana ya os hable del sorteo que tiene Flota en su página de Facebook donde podéis ganar fantásticos productos playeros, para las que no os hayáis apuntado os dejo el link.

En este caso quiero hablar de un producto de Flota para lavar nuestra ropa.

___Flota___
Empresa que pertenece al grupo de empresas Persan. Encontramos bajo el nombre de comercial Flota diferentes Detergentes tanto en polvo como líquidos, así como lavavajillas a  tanto a mano como a máquina y limpiasuelos.

___Flota al Jabón de Marsella___
Fueron los primeros en lanzar al mercado una gama de detergentes con jabón de Marsella.
Su formulación está hecha a base de jabón natural se puede usar tanto para lavar prendas a mano como a máquina, ayudando a que se respeten los colores y los tejidos de la ropa, incluso se puede usar para las prendas delicadas. Dejando en nuestra ropa el perfume del jabón de siempre.
Las formulas que se hacen para conseguir este Detergente para la ropa están diseñadas 100% de biodegradabilidad, facilitando así la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para la sociedad.
El envase es de color blanco amarillo clarito y las pegatinas en color amarillo clarito un poco anaranjado, en formato más grande encontramos en el centro el nombre de Flota.
Con cada envase podemos hacer aproximadamente 22 lavados.

___¿Cómo podemos usarlo?__
Podemos usarlo tanto en ropa blanca como en ropa de color. La dosis dependerá de la suciedad de la ropa y de la dureza del agua de nuestra zona.
La dosis normal en el caso de poner una lavadora es de 75ml más o menos medio tapón, para que os sea más fácil eso es hasta donde unimos el tapón con el envase, por cada 4,5 kg de ropa que vamos viene siendo una lavadora normal y corriente en cualquier hogar.
Si se hace a mano al ser un detergente concentrado no podemos usar mucha cantidad y diluirla en el agua.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Podemos comprarlos en supermercados e hipermercados.

___Opinión personal___
Tengo que decir que en mi casa nos gustan los olores más naturales así que solemos usar detergente al jabón de Marsella. El olor que deja en la ropa una vez abres la lavadora viene muy bien concentrado y olemos el detergente que nos da esa sensación de lavar la ropa como lo hacían antes. En mi primer lavado sí me ha recordado a la típica lavadora de cuando era pequeña e iba a casa de mi abuela ponía una colada y olía a este detergente. Tengo que decir que aún echándole Suavizante seguía oliendo a Jabón de Marsella.
También puedo decir que he lavado a mano un jersey para guardarlo para la temporada que viene y que sólo era por el sudor, y la verdad es que puedo decir que el olor que ha dejado es el mismo de naturalidad y protección.
Lo he usado tanto en ropa de color como en ropa blanca y deja la ropa igual de limpia.
Ya os he dicho que depende un poco la dureza del agua será diferente la cantidad de detergente que usemos, yo he usado 90ml que sería el tapón entero porque la dureza de mi agua es bastante dura.


¿Soléis poner lavadoras con detergente Flota?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.