Participación en Premios 20Blogs de 20 minutos

Como cada año he decidido este año volver a participar en los Premios "20Blogs" que hace el diario 20Minutos. Los premios van dirigidos a los blogs, y están diferenciados por categorías.
Este año mi blog "Probar Productos En Casa" va dentro de la categoría de "Blogosfera". Por supuesto me hace una ilusión inmensa que me votéis, y si podéis me encantaría que lo hicierais.

Seguramente muchos ya lo sabíais porque lo he anunciado en Facebook y porque puse la imagen en el lateral del blog para que quien quiera me vote.



___¿Cómo se puede votar?___

Para poder votarme lo podéis hacer con un nombre de usuario de 20minutos o con una cuenta de facebook.

Cuenta facebook:

  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis un rectangulito azul que dice "conectar F" Clicais ahí 
  3. Se os abre una ventanita de facebook, le dais a "iniciar sesión con facebook" a continuación le dais a "Permitir".
  4. Os devuelve a la página de 20minutos para crearos el nombre de usuario, que viene ya relleno con vuestros datos y tan sólo tenéis que añadir la Contraseña y modificar lo que queráis.
  5. Una vez creada vais otra vez a aquí
  6. Clicais en donde dice "Votar a este blog"
Crear usuario 20minutos:
  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis que dice "Registrese" si no tienes usuario o "conectate" si ya lo tienes.
  3. Rellenáis los campos para crearos un nombre de usuario clicais en "activar nombre de usuario"
  4. Una vez creada vais otra vez a aquí
  5. Clicais en donde dice "Votar a este blog"
Quiero agradeceros a todos los que me hayáis votado el hecho de hacerlo, me hace muchísima ilusión que mi blog haya sido autorizado un año más para poder participar en este concurso, sobretodo porque es de blogs.

Gracias a todos vosotros he quedado en el puesto 40, con 26 votos.


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.